Jump to content

Problema potenciometro g212


jjgarcia

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, lo primero un saludo a todos los foreros , soy nuevo en este foro y no quiero desaprovechar la ocasion de saludar.Tengo un audi a3 2.0 FSI.

El problema que tengo es que ayer, me quede tirado con el coche, hice varios intentos para arrancarlo y nada, en el cuadro se quedo iluminada el testigo de la bateria, cosa que descarto porque el todos los recursos electronicos del coche funcionan perfectamente.

Al dia siguiente le pase el vag-com y me dio el siguiente fallo; 17851 45BB P1443 y por lo que he podido consultar en manual de vag se debe a potenciometro para la recirculacion de gases de escape g212.

Dias antes intente limpiar la dichosa egr lo cual descarte 1º porque me di cuenta que estaba anulada ya que uno de los conductos que vienen del colector de escape estaba tapado (me imagino que esto lo harian en la casa cuando lo lleve al pricipio de comprarlo por problemas de tirones) y 2º porque al intentar desmontar la egr chafé los tornillos de torx y lo cual era imposible sacarla, asi como destarte que la valvula estuviera sucia, ya que se encontraba anulada. Lo que hice fue seguir los pasos de un brico que me baje y comentaba que fallo se solventaba cambiando de posicion (al contrario de las agujas de reloj) una especie de piñones dentados que tiene dicha valvula.

Le resetee los fallos con vag y solucionado, el problema vino ayer que sali a probar el coche, hice 100 Km y justo cuando lo iba a entrar al garage el coche se paro.

¿Alguien puede echarme una manillay decirme si puede ser del potenciometro? es el fallo que marca vag y tambien este otro 17808 4590 P1400 valvula para la recirculacion de gases averia en el circuito electrico.

¿Es posible que debido a estos dos fallos el cocheno arranque?

Muchas gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.