Jump to content

acabo de ver a mi ex amiga


devil08

Publicaciones recomendadas

Pues como agua pasada no mueve molino, cuéntala como tu pasado, y sigue disfrutando ahora de tu presente :flwrs: . Y ella que se apañe como buenamente pueda

 

+1!

 

Es una lástima terminar mal con personas que han sido tan importantes para uno, pero la vida es así y hay que seguir adelante. A mi me pasa lo mismo cuando veo a alguna de mis exparejas, pero quizás no soy muy objetivo al verlas...

 

En fin, a vivir que son 2 días!

 

 

ya lo se pero lo que mas me jode es que para mi estar con esta chica era como si me hubiera tocado la loteria despues la cosa fue mal y terminamos como hemos terminado mal muy mal,no se algun dia volveremos a estar juntos o no pero de momento solo puedo decir que estoy muy dolido y si algun dia la perdono,me va a costar muy mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La pelirroja de la foto pequeña es la del ahora? Yo no la veo descuidada solo cambie de look de color de pelo y poco mas

 

Yo la veo quizá un poco... "ballenato".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja de la foto pequeña es la del ahora? Yo no la veo descuidada solo cambie de look de color de pelo y poco mas

 

 

si la de la foto pequeña es la de ahora,me gustaba mas cuando tenia el pelo largo y oscuro,y se lo dije,no se ve muy bien en la foto pero ha cojido unos kilillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues o no me fije bien o no se nota mucho cambio. tb depende de la ropa que no es el mismo tipo en cada foto

 

 

no quiero decir ballenato pero un poco mas rellenita si que esta sino fijate en la cara y lo veras,yo tambien estab un poco rellenito,pero desde que hago dieta y mucho deporte he conseguido bajar mucho de peso,ahora estoy mucho mas delgado de lo que estaba antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no quiero decir ballenato pero un poco mas rellenita si que esta sino fijate en la cara y lo veras,yo tambien estab un poco rellenito,pero desde que hago dieta y mucho deporte he conseguido bajar mucho de peso,ahora estoy mucho mas delgado de lo que estaba antes.

 

Pues nada...juntaros y hacer la dieta del cucurucho...es decir: "comer poco y fo**ar mucho" jajaja quiza os venga bien a los dos.

 

A parte de que "desestresa" mogollón compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.