Jump to content

desde galicia


Antony F

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro Antony F. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esa maravilla habrá que verla en vivo y en directo. :drooling::drooling:

 

Aquí estamos un buen puñado de Gallegos; ASI que si en algo te podemos ayudar, no dudes en decirlo. :thumbsup:

 

Un cordial saldo desde Pontevedra :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, para poner las fotos tal cual te dice nuestro compañero, amigo y paisano davis130FR, aunque también hay otras formas; ESTA, donde vas a un enlace donde te explica con detalle como hacerlo. :thumbsup:

 

Sobre lo de la firma. Te aconsejo que primero leyeras estos dos enlaces que te pongo, porque hay unas normas, pero al ser novato también hay restricciones. Bueno, primero entras en los enlaces y luego pones la firma.

 

FIRMAS

 

 

Condicionado temporal. CONDICIONADO temporal.

 

Espero se solucionen tus dudas. Aquí estamos para lo que necesites. :thumbsup:

 

Saludos desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. Veo que hay algun gallego por aqui, yo soy madrileño, pero vigues de adopcion

tanto es asi, que lo considero mi hogar, fantastica Galicia. Bueno yo tengo un Audi a4 avant 2.0 140

y noto que la 1ª es como muy corta, no se, es rara, tambien es verdad que vengo de un Laguna 5 velocidades

y a lo mejor el cambio es distinto... que me decis?

y otra cosa, en el volante al lado del volumen de la radio, hay un simbolo de una flecha con unas ondas, he con

sultado el manual, pero no encuentro para que es. Me ayudais?

mi coche es del 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. Veo que hay algun gallego por aqui, yo soy madrileño, pero vigues de adopcion

tanto es asi, que lo considero mi hogar, fantastica Galicia. Bueno yo tengo un Audi a4 avant 2.0 140

y noto que la 1ª es como muy corta, no se, es rara, tambien es verdad que vengo de un Laguna 5 velocidades

y a lo mejor el cambio es distinto... que me decis?

y otra cosa, en el volante al lado del volumen de la radio, hay un simbolo de una flecha con unas ondas, he con

sultado el manual, pero no encuentro para que es. Me ayudais?

mi coche es del 2007.

 

Hola y bienvenido al foro josemadevigo. :clap1: :clap1:

 

Deberías abrir un nuevo hilo para tu presentación, ya que en el que estamos es del compañero Antony F. Puede que a él no le parezca mal, pero ASI no tienes tu hilo de presentación, por lo que los demás compañeros ni se enteraran de la misma. :conf:

En relación a Tu pregunta; Yo la pondría en el subforo correspondiente, para que los expertos en ese modelo te den las explicaciones necesarias. Por el año que pones, es un B7, ASI que ESTEes el subforo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :flwrs:

 

 

Pd.

Si quieres y te apetece, acércate un día a Nuestro PRC, para que puedas conocernos, charlar un poco de tu coche y tomarnos unas cervezas y, en caso necesario, también tenemos compañeros que controlan el vag com.

Nuestro PRC está AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.