Jump to content

cambiar radio a3


juli10

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! soy nuevo en este foro y tengo un par de dudas.

Estoy planteando en cambiar la radio del coche, audi a3 tdi 140 s-line del 2008, alguien sabe de alguna que sea buena? ya que e estado mirando y no veo ninguna que me acabe de gustar y para poner una de marca NISU pues paso la verdad.

y la otra duda es que si en el caso que cambie la radio y venga con manos libres podre utilizar los mandos del volante para controlar el telefono? ya que la opcion de manos libres no esta integrada en el coche.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,mi Audi es del 2007 y le acabo de cambiar el radio cd por 4º vez,siempre he tenido pepinos de Alpine de 1 DIN menos una vez que puse una pantalla nisu por 300 euros que no valia pa nada.

Ahoa tengo un navi de Alpine (doble din) bastante completito,aqui te mando cual es x si te gusta:

ine-s900r.jpg:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me costo unos 1000 euros y que yo sepa si que se puede manejar desde los mandos del volante pero yo no lo puse por que mi volante no lo tiene.

Aqui te mando una foto montado en mi coche,aver si lo ves bien:SNC00430.jpg

 

Y si que tiene buena calidad de sonido,mira,yo desde el y con una etapa de potencia manejo esto y suena de co***es.

Un saludo :thumbsup: : :thumbsup:08022009006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me costo unos 1000 euros y que yo sepa si que se puede manejar desde los mandos del volante pero yo no lo puse por que mi volante no lo tiene.

Aqui te mando una foto montado en mi coche,aver si lo ves bien:SNC00430.jpg

 

Y si que tiene buena calidad de sonido,mira,yo desde el y con una etapa de potencia manejo esto y suena de co***es.

Un saludo :thumbsup: : :thumbsup:08022009006.jpg

 

todo eso con una etapa?que etapa compi? puede que la lleves en el lateral? jod**, que envidia de dos din, me robaron mi pantalla 1din pioneer hace un mes, y por no calentarme meti un radio cd jvc,eso si, el tope de gama,calidad audio, tmbien llevo equipo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! soy nuevo en este foro y tengo un par de dudas.

Estoy planteando en cambiar la radio del coche, audi a3 tdi 140 s-line del 2008, alguien sabe de alguna que sea buena? ya que e estado mirando y no veo ninguna que me acabe de gustar y para poner una de marca NISU pues paso la verdad.

y la otra duda es que si en el caso que cambie la radio y venga con manos libres podre utilizar los mandos del volante para controlar el telefono? ya que la opcion de manos libres no esta integrada en el coche.

 

saludos y gracias

 

Yo le pondria un rns-e. A mi estas pantallas no me gustan como quedan esteticamente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.