Alan G Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Unas fotitos de mi trastito finalmente he podido subir las fotos !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alan G Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Mas y mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alan G Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Interior !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alan G Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Y unas de mi pais COSTA RICA !!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMAPRA Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Felicidades por ese pedazo de coche, que por cierto lo tienes impecable. Y también felicitarte por ese pais Costa Rica. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 hola muy bonito,pintale los bajos cuando puedas quedaria fenomenal. saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Muy bonito color, y seguro que está muy completo al igual que todos los Audis americanos. Por cierto yo también le pintaria los bajos . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 hola alan bonito trastito y buen aspecto. estoy con los compañeros, y si pintas las partes bajas queda mucho mejor. por cierto el interior me gusta, es muy vistoso !! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alan G Publicado 27 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2011 Gracias, alguien que trabaje en el fotoshop que me ayude para ver como quedaria please !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.