Jump to content

Cambio a conmutador luces cromado


JOSEAR

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros hoy he estado en el conce para pedir el conmutador de luces el cromado,habia cojido la ref del foro,la ref es la del TT y me ha comentado el de recambios que no

me asegura que valga y me ha dado la ref del restyling si alguno ha cambiado el conmutador necesito ayuda para saber si e ha valido.

 

La ref que yo he llevado es 8J1941531M5PR que es la del TT 69 € +iva y ellos me han dado 8P1 941 531 AA 5 PR mismo precio

 

post-40161-0-21542800-1311680221.jpg

 

 

Este es el mio gracias de antemano

 

salu2 josear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el de la foto no se corresponde con el de las referencias, es normal que el de recambios no ponga la mano en el fuego por si mete la pata y no son iguales, pero ya sabemos que si son iguales.

 

Conmutadores hay bastantes. Si quieres que el de recambios te entienda haz lo siguiente:

 

-dale el numero de bastidor de tu coche

-que saque el conmutador que llevas instalado y apunte los PRS

-Una vez que sabes que PRS tiene(funcion auto, comming... etc) que te pida las mismas cualidades pero en el modelo de restiling de A3 o TT a partir de 2010 por ejemplo, la fecha es muy importante

 

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de la foto no se corresponde con el de las referencias, es normal que el de recambios no ponga la mano en el fuego por si mete la pata y no son iguales, pero ya sabemos que si son iguales.

 

Conmutadores hay bastantes. Si quieres que el de recambios te entienda haz lo siguiente:

 

-dale el numero de bastidor de tu coche

-que saque el conmutador que llevas instalado y apunte los PRS

-Una vez que sabes que PRS tiene(funcion auto, comming... etc) que te pida las mismas cualidades pero en el modelo de restiling de A3 o TT a partir de 2010 por ejemplo, la fecha es muy importante

 

Un slaudo

 

 

 

Muchas gracias eso hare una pregunta mas ¿da igual el del TT o el del a3 restyling?

 

salu2 thumbsup.gifthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta donde yo sé es la misma ref

 

y como muestra un botón :thumbsup:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8P-TT-TTS-8J-Lichtschalter-Schalter-Licht-/140573607778?pt=DE_Autoteile&hash=item20bad70762

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta donde yo sé es la misma ref

 

s2

 

Gracias mañana me pasare a encargarlo drool.gifdrool.gifdrool.gif

 

salu2

ya sabes montarla? :ph34r:

 

 

 

Creo que si vi un brico en el que lo explicaban me parece que hay que girar media vuelta y tirar,corrijeme si no es ASI,y despues cambiar conector confused1.gifconfused1.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta donde yo sé es la misma ref

 

s2

 

Gracias mañana me pasare a encargarlo drool.gifdrool.gifdrool.gif

 

salu2

ya sabes montarla? :ph34r:

 

 

 

Creo que si vi un brico en el que lo explicaban me parece que hay que girar media vuelta y tirar,corrijeme si no es ASI,y despues cambiar conector confused1.gifconfused1.gif

 

 

eso es Jose :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta donde yo sé es la misma ref

 

s2

 

Gracias mañana me pasare a encargarlo drool.gifdrool.gifdrool.gif

 

salu2

ya sabes montarla? :ph34r:

 

 

 

Creo que si vi un brico en el que lo explicaban me parece que hay que girar media vuelta y tirar,corrijeme si no es ASI,y despues cambiar conector confused1.gifconfused1.gif

 

 

eso es Jose :thumbsup:

 

Espero este fin de semana montarlo y que salga todo bien ,ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de borrar una que tenia en Japon localizada,cuando la reencuentre te la cuelgo,me tenèis hasta la poll* con los pediditos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa consigueme una funda para tapar el coche en san ebay, que tu te lo manejas muy bien XD

 

 

Cerezu el hombre vinilo,Rafa colega de San Ebay.....Me lo voy a pasar en grande cuando os conozca :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.