Jump to content

DISTRIBUCION A6 2.5TDI


DUDEK

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

AVERIA GORDA!!!! con 177.000 Km se me ha roto uno de los tensores de la correa de la distribucion y se ha salido de punto, consecuencia.... el mecanico me dice que me busque otro motor que sale mas barato que reparar las culatas, el motor esta muy cuidado y si abrir la culata creemos que no tiene daños en los cilindros, os ha pasado alguna vez esto a vosotros? me va salir la averia por un ojo de la cara y ahora mismo estoy buscando motores ya que el mecanico dice que para reparar las culatas me saldra mas economico buscar un motor. HELP HELP :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso lo mismo, y no se rompió nada. Además como la había cambiado en el conce me hicieron toda la reparación en garantía (son 2 años) el coche tenia sobre los 160000 cuando le paso y la habían cambiado a los 123000. Eso si me di cuenta enseguida que el coche se había ido de punto pare inmediatamente y llame a Audiclass que me envió la grúa y me puso un A4 de Avis.

El mío era un Allroad 2.5 TDI tiptronic.

Salu2 y suerte, que no sea nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la cambie en el concesionario pero hace mas de cinco años, con 120.000 Km, al parecer fue uno de los tensores que se solto y se salio de punto, pare lo antes posible pero creen que las valvulas ya estan tocadas porque suena un golpeteo contra los pistones.

 

La verdad que no entiendo como no llevan cadena en vez de correa, sera mas ruidosa pero te evitas desgracias como la mia, en fin..... me pondre manos a la obra a buscar otro motor que este en condiciones y este lo dejare para piezas.

 

Gracias!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.