Jump to content

Juegos para Nintendo 64 pal, ¿qué me recomendáIs?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

De entre tantas consolas guardé la Nintendo 64 japonesa y ahora ni sé dónde puede estar, así que una vez agenciado de nuevo la misma pero pal, me han dicho que no es compatible con los juegos japoneses, de ahí mi pregunta a formular es:

 

¿Qué me recomendáis como juegos alejándose de la tónica de Nintendo?

 

O sea, que por ejemplo Mario Kart, y demás parecidos no me atraen demasiado, quisiera títulos que sean más diferentes a los que nos tiene acostumbrado Nintendo.

 

¿Qué me decís amigos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Que genero quieres?, la verdad que la nintendo 64 tiene poco catalogo fuera de lo que es nintendo.

Por ejemplo a mi me gusto mucho castlevania aunque la gente dice que es una m****.

Shadowman siempre lo quise jugar, pero nunca lo hice.... tenia buena pinta.

De fps los turok, el 2 para mi es cojonudo para esa consola, doom y quake igual estan ya mas anticuados.

Aunque sea de nintendo Zelda ocarina of time, considerado el mejor video juego de la historia, y Zelda Majora's Mask que es muy parecido.

Tambien tienes resident evil (al menos el 3).

Figther destinity 3 de lucha, para mi el mejor de lucha de la 64.

 

y asi en principio juegos que me dejaran buen recuerdo esos, si especificas mas te puedo ayidar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo, de lucha y aventuras, plataformas, dentro de la escasez de géneros que existe para esta consola, al menos tener uno o dos para seguir teniendo una colección.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.