Jump to content

PROBLEMAS EMBRAGUE A3 2.0 FSI


Troskete

Publicaciones recomendadas

Buenas soy novato en este foro y tengo un problema con mi A3.

 

Tengo un A3 sportback 2.0 FSI de septiembre de 2006. Sólo lleva 30.000 Km. y hace más de dos años empezó a rascar al cambiar de 1ª a 2ª y a veces al reducir de 2ª a 1ª.

 

Lo lleve al concesionario oficial de Barcelona DIMARAN. La solución drástica, cambio de embrague y caja de cambios, total unos 7.500€. No lo hice y mientras miraba otras posibilidades me dieron un señor golpe estando aparcado.

 

Al llevarlo al taller por el golpe, esta vez MOTORSOL, comentamos el tema. Según ellos no había nada raro. Lo sacamos del taller y seguia rascando.

 

Lo volvemos a entrar y le cambiaron la valvulina. Supongo que le pusieron una de estas que he leído que hay para los coches que rascan porque durante un tiempo no rascó. Ahora vuelve a rascar y laverdad que duele en el alma!!!!!.

 

¿Alguien ha tenido problemas de este tipo?

 

Aunque el coche tenga casi 5 años no veo normal que un AUDI tenga estos problemas con 30.000 Km.

 

He leído algun caso publicado en el foro en el 2.009 pero nada mas.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.