Jump to content

Opinión sobre esta posible compra


Eleztro

Publicaciones recomendadas


Hola compañero y bienvenido :flwrs: .

La verdad es que el coche tiene una pinta estupenda, tanto de chapa como de interior.

Lo que me tira para atrás son los kms. Has comprobado si tiene el cambio de la correa hecho? Neumáticos? Embrague? Te digo esto porque a lo mejor te gastas 3.000 € en comprarlo, pero como te empiecen a surgir cosas de estas, te puedes gastar un buen pico más :unsure: .

Ya nos cuentas.

Suerte, salud y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria que te puedes hacer uan idea con ese precio y luego sumale lo que valga ahcer el cambio de todos los filtros y la distribucion. Con el rpecio completo de todo ya tener una idea global. Yo hago asi cuando compro un coche, al valor del coche le sumo el servicio y los impuestos que hay que pagar al comrparlo y ahi calculo si me puedo gastar ese dinero o no.

 

Sobre el embrague, eso ya es algo que depende, mi coche tiene esos kilometros y tiene le embrague de la casa, pero en el taller me caen coches con esos kilometros y van por le tercer embrague. Eso depende mas del tipo de conduccion que se hizo con le coche que otra cosa.

 

El coche se lo ve bien, hazme caso y calcula todo junto. Y si me apuras yo meteria tambien 4 ruedas nuevas michelin y ahi te olvidas de los mantenimientos del coche por un tiempo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he de contaros que al final lo he comprado. El coche ha seguido un mantenimiento riguroso, tiene todos los filtros cambiados así como la correa de distribución de este año.

Los neumáticos (Michelin) aguantan aun muchísimos kilómetros. Va suave, suena muy bien y las marchas entran perfectisimamente. Espero que no me de problemas.

 

Ah, tengo una duda ¿como se maneja el ordenador de abordo? tiene limitador de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.