Jump to content

Instalacion Maneta Tempomat y sensor de aparcamiento


Publicaciones recomendadas

Buenas noches!!

Hacia tiempo que no escribia, estado desconectado por diversos motivos, pero en resumen ya estoy por aqui de nuevo y con mi Allroad entre mis manos una vez solucionados los problemillas....

 

Ahora quiero instalarle la maneta tempomat ( que mi paisano Emilio se ofrecio, pero no encuentro la maneta para comprarla)y tambien instalar el sensor de aparcamiento.

 

Mi pregunta es si conoceis algun sitio para poder llevar el coche y que se encarguen de instalarme las dos cosas cerca de Salamanca, ya que yo no se donde conseguir ni la maneta ni los sensores, ademas me considero poco manitas.....jejejeje

 

Mi coche es un Allroad del año 2002 TDI Tiptronic Quattro,

 

Espero vuestras respuestas y muchas gracias!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, la maneta la tienes en Ebay por unos 55€ con cableado incluido. Y los sensores, si no los encuentras nuevos (no se cuanto valen) yo tengo 3 arrumbados por casa. Solo te faltaria 1 para montar el original. y uno seguro que lo pillas en desguace (si no los cuatro)

 

Lo que no se es si no te hara falta una centralita para el sensor trasero. Si encuentras un sensor en desguace, el coche en cuestion la traera fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juakoo muchas gracias!!!intntare conseguir los sensores por algun lado...luego solo flta encontrar algun taller que me lo sepa montar...

 

porque ya te digo que yo de manitas....tengo poko..

Si consigo un sensor te escribo y hablamos de negocios..jejeje,

un saludo y gracias de nuevooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te la monto a mediados de mes, que aterrizaré por Salamanca si quieres...

 

Una palanca en ebay:

http://cgi.ebay.de/Tempomat-GRA-Einbausatz-Nachrustung-VW-Passat-3B-TDI-/290584076648?pt=DE_Autoteile&hash=item43a8292168

 

Si quieres que te lo monte, dimelo!

 

El partronic, si tienes todo, te ayudo tambien. no puede ser muy dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio!!!!!! Muxisimas gracias!! Si si me gustaria que me montases la maneta!!

Tengo que ver quien puede pillarne ahora la maneta xk yo no tengo cuenta en ebay, se lo dire a mi cuñado. Es esa que me mandas en el link???es para comprarla directamente de alli,

Buenoo pues ya estamos en contacto yo estoy por bejar esperando a mi futuro hijo!! Jejeje que solo me kedan 14 dias pa ser papa!!

Tenias mi telefono verdad?? Yo el tuyo si ke lo tengo,

Un abrazoo y gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Maillo,

 

Mi vuelta para Zamora-Salamanca será el día 8 de agosto. Si pudieras subir a la capi, me harías un favor...pero tienes que tener antes la maneta y el cable que si no...dificil será ponerla....jajajajaja. Ah! Y llevate un portatil con xp si lo tienes para activar el tempomat.

Tu telefono no lo tengo seguramente porque se me escacharró el móvil donde tenía todos los telefonos...ains...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.