Jump to content

Navman icn 630


dobermann

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,queria compartir con vosotros sin meteros un tocho mi experiencia con este navegador portatil ke me ha dado muchas alegrias y saber si alguien mas del foro lo tiene o conoce a alguien ke lo posea,lo compre a un amigo mio por 900 euros(vale 1300) ya ke al medio año de tenerlo se compra un Allroad con Naviplus,el equipo esta como nuevo y lo ke es por manejo en seguida me hago con el,buena pantalla tft,sistema back-on-track(recalculo de ruta instantanea),

ordenes habladas,buen soporte para poner en parabrisas,buena cartografia etc,la unica pega es ke como tiene pantalla de magnesio esta cuando le pega el solano no se ve un pijo ya ke se oscurece para evitar daños en la misma ,por lo demas es un buen navegador y ahora espero la actualizacion del software en 3D.Un saludo y espero ke si teneis alguna sugerencia o pregunta me lo hagais saber ,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.