Jump to content

Audi Forum Ingolstadt


albaud22

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. sólo quería saber si alguien había estado en la fábrica y el museo de Audi en Ingolstadt. Nosotros vamos allí el Lunes próximo, y no ha habido manera de encontrar información de las visitas ni nada. Nos pusimos en contacto con ellos, pero nos respondieron que les llamásemos, pero el alemán no es nuestro fuerte y el nivel de inglés no es el necesario.

¿Hay alguien que haya estado allí y que pueda ayudarme con las opciones de visitas y tours por la fábrica?

Muchísimas gracias! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

si miras un poco mas arriba en esta página, verás este interesante hilo ...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/81644-regreso-a-la-fabrica-de-suenos/

 

buen viaje y buena visita. :drooling:

 

ya nos contarás ... :thumbsup:

 

Muchas gracias davis130FR, ya he comentado el reportaje de Angel pidiéndole todas mis dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina de Audi tienes toda la información :thumbsup:

 

Los horarios de visita al Forum:

 

post-9343-0-15229100-1311922650.jpg

 

Los horarios de visita a la fabrica, con visita guiada:

 

post-9343-0-19513100-1311922703.jpg

 

Cuando yo estuve, para ver el museo no hace falta mucha previsión, te acercas y compras las entradas en el momento pero para las visitas guiadas si que tienes que ir un poco antes para que te incluyan en un grupo.

 

De todas formas, toda esta info esta en www.audi.com

 

 

 

:flwrs:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

En la pagina de Audi tienes toda la información :thumbsup:

 

Los horarios de visita al Forum:

 

post-9343-0-15229100-1311922650.jpg

 

Los horarios de visita a la fabrica, con visita guiada:

 

post-9343-0-19513100-1311922703.jpg

 

Cuando yo estuve, para ver el museo no hace falta mucha previsión, te acercas y compras las entradas en el momento pero para las visitas guiadas si que tienes que ir un poco antes para que te incluyan en un grupo.

 

De todas formas, toda esta info esta en www.audi.com

 

 

 

:flwrs:

 

 

 

muchas gracias por la información, no la había visto hasta ahora :fisch: jajaja el dia en que me lo escribiste, era cuando estábamos más ocupados con el equipaje y los últimos retoques y no miré más el post!

en algun rato largo que tenga libre, haré como un mini-reportaje con los miles de fotos que tiré (aún tengo que clasificarlas todas!)

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.