Jump to content

problema con audi coupe


acoupe

Publicaciones recomendadas

hola a todos. soy nuevo en este foro y me suscrito por que ya nose que hacer con mi coche. es un audi coupe 2.3 5c. bueno oscuento un poco pidiendo ayuda. lo compre en mayo de este año y todavia no e podido encontrar la averia que me trae de cabeza. e leido mucho sobre las averias tipicas de estos coches y ya estoy saturado. el coche el problema que tiene esque en relenti baja parese que se cala,pierde fuerza,no pasando de 140kmh,le cuesta mucho. ya lee cambiado la bomba de gasolina,cabeza inyectora,filtros,bujias,regulador de presion. tambien noto que da mucho olor a gases de escape.cuando llego a un stop casi hace por calarse y otra cosa que tambien me di de cuenta es que al destapar la tapa del deposito sopla mucho aire y se escucha como el deposito dilata. bueno señores espero que me ayudeis por que ya nose que hacer. saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Prueva con la sonda lambda,estos coches suelen ir muy finos,a veces cuando se averian es complicado de arreglar sobretodo de electronica,lo ideal seria que localizaras uno igual al tuyo y fueses probando reles,sensores,centralita,mariposa....supongo que ya le habras hecho una diagnosis,bienvenido,para otra vez(yo no soi nadie para decirtelo)deverias abrir el tema en el subforo adecuado,me imagino que por eso no te han respondido,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro acoupe. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como muy bien te dice el compañero Urs4; deberías poner tu pregunta en el subforo correspondiente, o sea, AQUI , tendrás muchas y mas acertadas respuestas; ellos saben mucho de estos modelos. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueva con la sonda lambda,estos coches suelen ir muy finos,a veces cuando se averian es complicado de arreglar sobretodo de electronica,lo ideal seria que localizaras uno igual al tuyo y fueses probando reles,sensores,centralita,mariposa....supongo que ya le habras hecho una diagnosis,bienvenido,para otra vez(yo no soi nadie para decirtelo)deverias abrir el tema en el subforo adecuado,me imagino que por eso no te han respondido,un saludo

 

 

Hola Urs4.

 

Pásate por AQUI y verás donde puedes reunirte con compañeros de éste foro y Club. :thumbsup:

 

Saludos desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

hola buenas yo tengo un audi coupe 2.0e 115cv y un dia por el frio se me pico el mangito de la gasolina y por una chispa se me prendio el compartimiento del motor ...total que solo se quemo los cables que van al motor menos los del deldo y bobina...e desconectao todos los cables y los cables estan muy mal y no me arranca alguno me podia decir generalmente cual devo arreglar y que cables devo utilizar???porcierto el circulo es de donde sale y el recorrido rojo donde pasa todos los cables que van asta dentro del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.