Jump to content

kit manguitos de silicona para turbo de S2


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,

 

ayer por fin fui a buscar el S2 y ya lo tengo aparcado en el garage :D, la bajada con el desde Ripoll fue genial, ningún problema, el coche se porto fantasticamente.

 

pero bueno al tema ahora, ya e pedido varias piezas en 034 para la reparación de los detalles que ya comente del turbo, pero la duda me queda en dos puntos:

  1. Por mas que busco por el foro y por internet no me acaba de quedar claro que kit de manguitos de silicona tengo que adquirir para substituir los actuales por posibles fugas
  2. Igual me pasa con el manometro de turbo, teneis alguna sugerencia de donde adquirirlo a buen precio?

 

Muchas gracias a todos, pronto subire fotos del chiquitin :)

 

Saludos,

Hector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos,

 

ayer por fin fui a buscar el S2 y ya lo tengo aparcado en el garage :D, la bajada con el desde Ripoll fue genial, ningún problema, el coche se porto fantasticamente.

 

pero bueno al tema ahora, ya e pedido varias piezas en 034 para la reparación de los detalles que ya comente del turbo, pero la duda me queda en dos puntos:

  1. Por mas que busco por el foro y por internet no me acaba de quedar claro que kit de manguitos de silicona tengo que adquirir para substituir los actuales por posibles fugas
  2. Igual me pasa con el manometro de turbo, teneis alguna sugerencia de donde adquirirlo a buen precio?

 

Muchas gracias a todos, pronto subire fotos del chiquitin :)

 

Saludos,

Hector.

]

http://www.tuningvenair.com/manguitos_silicona/audi

aqui los tienes y bien de precio busca en audi coupe s2 y te salen los primeros

un saludo

Editado por ferni308
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba si pinchas en la foto te saldran los colores disponibles :thumbsup:

un saludo

 

Ya estan pedidos, muchas gracias ferni308

una cosilla mas, alguna sugerencia de manometro turbo??

si pillas un manometro no cojas de esos baratillos que no marcan bien y encima no duran coje un vdo que los hay en blanco yo llevo

uno industrial con depresion que eso no falla

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba si pinchas en la foto te saldran los colores disponibles :thumbsup:

un saludo

 

Ya estan pedidos, muchas gracias ferni308

una cosilla mas, alguna sugerencia de manometro turbo??

si pillas un manometro no cojas de esos baratillos que no marcan bien y encima no duran coje un vdo que los hay en blanco yo llevo

uno industrial con depresion que eso no falla

un saludo

 

Perfecto ferni308, quedare despues con Carles para que me ayude a mirar uno y pedirlo y dejar asi ya el primer set de piezas pedido para la vuelta de vacaciones meterle mano :laugh:

 

ya os ire contando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.