Jump to content

Colocar Bra


SchumyZGZ

Publicaciones recomendadas


El mio lleva unos velcros, y luego 2 cuerdas con 2 enganches, que las sujeto a un nervio del capot. Pero hay Bra distintos, porque el del compañero Deco es diferente al mio.

 

Un saludo

 

Edito: ese no es como el mio, pero debería de haberte venido con instrucciones.

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hoy me voy de viaje y compre un bra para trayectos largos. Alguien sabe donde van dos cuerdas que cuelgan en cada lateral? Pongo una foto:

 

o0triu.jpg

 

Que callado te lo tenias

 

Jeje, ya lo he probado de Zaragoza a la playa y perfecto, al final esas dos cuerdas las quite.

 

Te quieres pillar uno Cerezu? Este lo he comprado en eBay el mas barato que habia Carbra creo que es el vendedor

Editado por SchumyZGZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos hacia "eso".NO ME GUSTA NADA!!!! :conf:

 

Esque no es para estetica, es para cuando haces un viaje "largo" no se te llene la parte de alante del capot de chinazos.

 

Un saludo

 

Gracias por aclararmelo estaba totalmente confundido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos hacia "eso".NO ME GUSTA NADA!!!! :conf:

 

Esque no es para estetica, es para cuando haces un viaje "largo" no se te llene la parte de alante del capot de chinazos.

 

Un saludo

 

Gracias por aclararmelo estaba totalmente confundido!!!

 

De todas formas un coche negro con un Bra negro, no llama mucho la atención, ahi va una del mio

 

enzamora.jpg

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta a los que teneis el BRA, ponerlo es complicado?? y sobre todo lo que mas me interesa saber es si es seguro a la hora de ponerlo, es decir, que imagino que para ponerlo ha de estar bien limpio para que no arrastre suciedad y ralle la pintura pero aun asi siempre quedan algunas motas de polvo que al poner el BRA pueda provocar algun rallado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.