Jump to content

Pintar a1 de blanco amalfi a blanco ibis opiniones!!


iaudi7

Publicaciones recomendadas

Que os parece la idea compis? Faltan dos semanas para que me llegue el pequeñin y no se si la pintura que elegí sera una opción acertada porque he visto un par de a1's con el blanco amalfi y cuando les da el sol parece color cremita y la verdad es que no me gusta mucho , en cambio de noche parece totalmente blanco. Que debe costar la pintura ibis blanco y la mano de obra teneis idea? un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que os parece la idea compis? Faltan dos semanas para que me llegue el pequeñin y no se si la pintura que elegí sera una opción acertada porque he visto un par de a1's con el blanco amalfi y cuando les da el sol parece color cremita y la verdad es que no me gusta mucho , en cambio de noche parece totalmente blanco. Que debe costar la pintura ibis blanco y la mano de obra teneis idea? un saludo!

con todos mis respetos :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón si te ha molestado la pregunta o quizás me haya equivocado en las formas marben , solo era una idea que me ronda la cabeza porque mi s3 era blanco ibis y me encantaba, y cuando lo pedí yo quería que fuese blanco ibis pero no estaba ese color de elección y opte por el mas similar que era el blanco amalfi ! siento si he ofendido o molestado a alguien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iaudi7 no creo que hayas molestado a nadie y mucho menos a Marben, pero yo creo que ese emoticon que te a puesto viene a decir que como no lo imaginaste antes si como bien dice el color es blanco amarfil!!!

Pero bueno si lo quieres pintar bien supondría entre 2000 i 3000€ haciéndolo bien, que eso significaría desmontar todo el coche por dentro y sacar el motor, la linea de escapa y todo los ejes, vamos una locura, dejar la carrocería pelada y pintar!!!!

Igual si le pintaras los arcos de contraste y espejos en blanco ibis o mejor aun con el nuevo blanco glaciar consigues darle un toque distinto y mas diferenciador!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Raulten , por ese precio me da que seguira con su blanco amalfi! un saludo y gracias

 

No es solo el precio iaudi7, es que cojer un coche nuevo y dismontarlo todo para pintarlo y luego volver a colocar todo, no se si quedaria igual yo creo que es demasiado ariesgado no lo haria nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón si te ha molestado la pregunta o quizás me haya equivocado en las formas marben , solo era una idea que me ronda la cabeza porque mi s3 era blanco ibis y me encantaba, y cuando lo pedí yo quería que fuese blanco ibis pero no estaba ese color de elección y opte por el mas similar que era el blanco amalfi ! siento si he ofendido o molestado a alguien!

no me has molestado y espero no haberlo hecho yo con el emoticon, pero no entendía lo del cambio de pintura en un coche que has configurado tu y todavía ni te lo han entregado, eso suele pasar con los vehículos de ocasión que tienes que coger de los colores que dispongan en el momento, después de leer tu ultimo post que has escrito ahora si que te entiendo y entiendo el significado de la pregunta, lo querías blanco y no había mas opciones que el amalfi el ibis no estaba disponible, opino lo mismo que raul yo no desmontaría un coche nuevo para pintarlo nunca queda ensamblado como de fabrica y te empezarían los típicos grillos muy pronto yo me esperaría a que se se deteriorara la pintura original con los típicos,roces,boyos,chinazos,rayas ect...bueno despues del tocho que te he soltado te compenso con otro emoticon jejejjejejeje :flwrs: salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi teneis toda la razon marben y Raulten , haré eso esperar a que pase el tiempo y como tengo el todo riesgo pues en un futuro quizás porqué no pintarlo , pero vamos que ami el blanco amalfi me gusta , claro está que lo hubiese preferido blanco ibis pero bueno no pasa nada! Por cierto Raultën creo que fuistes tu quien colgastes fotos de un compañero de foro que tiene el 185 cv , me tome la libertad de cogerle la foto de la trasera para con photoshop ponerle en el difusor trasero 4 escapes , si os interesa ver el resultado y con la autorización de el dueño del coche puedo subirla para que la veáis, para mi gusto queda espectacular un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos subo la foto de la trasera que realize con photoshop ( una tonteria que podria hacer con el paint ) eso si me sirivio para explicar al del taller lo que queria y si era viable , me dijo que si. Por lo que en cuanto lo tenga en mis manos este será el aspecto de la trasera un saludo chicos!

post-63968-0-15709000-1312322775.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.