Jump to content

Fotos paso de rueda


drslump

Publicaciones recomendadas

Que mas quisiera yo que poder contaros mis experiencias....aun no tengo el cocheeeeee, me lo entregan la semana que viene asi que de momento solo puedo mirar es foto :drool:

Seguramente que la suspension sea durita, pero no me importa, estoy acostumbrado a suspensiones un poco duras, que en el mio se note mas todavia por la llanta 19....pues seguro, espero que no sea demasiado, en cuanto lo coja la semana que viene os cuento las impresiones asi te puedes hacer una idea deutscheswagen de lo que vas a tener.Que ganas por dios, ahi va otra foto del hueco que queda entre la rueda y la aleta me caben 3 dedos, unos 6 centimetros,ahora toca pensar el las mods que le voy hacer!!!! ya os contare

Un saludo

post-71229-0-12605300-1312484374.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya, tanto te tardan en matricular etc etc? Eso de tener el bicho en el conce y no poderte montar en él tiene que ser lo peor!!!!!!!!!!!! :ranting2: Sinceramente, menos mal que le metí la suspensión s line, porque fíjate que hablas de 3 dedos de paso de rueda y ya me parece mucho para llevar puesta la s line, aunque es verdad que este coche no sé porque s eha hecho tan alto de serie en comparación con el coupé... Desde luego la S Line es la que procede :clap1: Y le da una imagen muy bonita tann ancho y bajito; también me imagino que al llevar 19" se verá un pelín mas alto, creo que fue Vie o Pedro R quien sabiamente comentaba que a mayor medida de llanta el coche subía más, y bajaba cuanta menor era la medida, aunque llevaramos s line de suspensión. De hecho, si no me equivoco, cuando ponen 20 de llanta :innocent: solo se puede poner la suspensión sport. Tus llantas son preciosas, me parecen una pasada, efectivamente por 600 euretes merec la pena ponerlas pero a mi me daba miedo la dureza y al final dejé las de 18 s line, que no me canso de verlas y me encantan limpitas, y el efecto óptico que hace en primeras marchas....que si de por sí hacen quebrar el cuello de la gente, no te digo los traumatismos que causarás con las de 19, que son chulísimas, eso sí, ten cuidado con los bordillos y demás...a mí ese tema fue el que tb me echó para atrás y dejé las de 18.

 

Y en cuanto el color, al principio yo tb lo pillé negro y luego lo cambié al blanco y la verdad no me arrepiento y espero que tu tampoco, es el color que mejor le sienta al A5 SPB a mi juicio y realza la musculatura y el carácter sport del bicho, vamos, una preciosidad. Además, y aunque esto es una tontería, puede dar menos impulso a los desgraciados a rallarlo pero eso nos puede tocar a todos...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que me tarden en matricular, es que necesitaba vender el otro coche, lo vendí el sábado y ahora toca un poco de papeleo ,he estado dos veces en el conce y le he hecho quitarme la manta esa que le ponen, pfff madre mia, ese olor a nuevo, por cierto, ya podían inventar un ambientador con ese olor... :laugh:

Había que meterle la s-line si o si,la verdad es que yo tambien lo veo alto, aun 6 centimeros, le sobran 3 quedaria de muerte, no se cuanto mas subira por llevar 19, pero se supone que el perfil baja no? ahora no me acuerdo,no deberia compensar una por la otra?, podias poner una foto del tuyo cuando lo tengas por comparar un poco y ver diferencias,sabes que medida de rueda tienes?

Las llantas me encantaron,las tenia que poner y eso que las que vienen con el pack s-line tambien me gustaban mucho, espero no jod**las.... si veo que me parecen incomodas y no estoy agusto ya le metere unas 18, vermos lo que pasa.

Creo que acertamos en el color,el blanco es que le sienta francamente bien, para mi hace el coche mas tocho, nose,parece mas bestia, sera cuestion de gustos pero bueno,mas vale que pude cambiarlo, sino te juro que lo pinto de blanco. Espermos que ningun desgraciado envidioso venga a tocas los huevos y nos deje un recuerdo, pero como dices, a cualquiera le puede pasar.

Un saludo y que te sea leve la espera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! Pues es que viendo la foto me parece un poquitín alto, también puede ser que todavía tenga los tacos de la suspensión puestos, aunque yo creo que ya te los habían quitado. No te preocupes que colgaré fotos con la s line y llantas de 18, para comparar perfiles y pasos de rueda, es que yo soy un poco tiquismiquis con eso jajaja pero a raíz de leer tanto el foro jajajajaja, no te digo que tenía puesta la sport hasta el último minuto? Me entró el bicho en el cuerpo y me dejé llevar por el corazón... :unsure: Pues si ves que las 19 son mucho, te las cambiaré vale?? :laugh: :laugh: :laugh: Y cuelga fotos en cuanto lo tengas tengo mucha sganas de verlo porque estas dos semanas se me van a hacer eternas la verdad.... Y sí, el blanco ibis es precioso y muy apro para coches de línea deportiva como el nuestro. Por cierto veo que eres de navarra, yo de aragón ,así que estamos cerca para una miniquedada!! :laugh:

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me parece alto, pero bueno es lo que hay, he mirado en una pagina sobre cubiertas cuanto mide la 245/40/18 que tendras tu y la 255/35/18 y pone que solo se llevan 8mm de diferencia en altura... haber si no te arrepientes de haber cojido la s-line...seguro que no, esque se la pidea gritos. YA QUEDA MENOS!!! y lo de la miniquedada esta echo, en cuanto tengamos nuestra bicho entre manos ya hablaremos del tema, y haber si se apunta alguien mas.

saludos deutscheswagen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.