PiPeS Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Que mal... me hubiese gustado estar ahí... Pues me he enterado por la prensa, ... y eso que entro en el foro tooodos los días! Más cerca imposible! http://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2011/07/31/deportivos-audi-sol/567512.html S2 Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Pues hijo, mira que se le dio publicidad a la KDD!!! Animate a cercarte si puedes, que siempre seras bien recibido. s2. Responder
PiPeS Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Bueno, tendrá que ser en otra... ya estoy camino Pucela (curro)... aunque soy del Morrasso! Espero que todos hayan disfrutado de ésta zona tan estupenda en la que me ha tocado nacer XD. S2 Responder
Domin Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 pues te has perdido una MUY GORDA, te lo dice uno que acaba de llegar a BCN desde alli jejejejeje. Responder
elmaxloko Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 De paso es momento de anunciarte que la XI KDD Gallega de Audisport-Ibérica se hará en Vilalba (Lugo) ...así que estate atento cuando salga el anuncio oficial Responder
PiPeS Publicado 4 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Para la próxima,... aunque más cerca de casa, imposible! s2 Responder
susopampin Publicado 4 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2011 Hola PiPeS. Estas cosas suelen pasar y, cuanto mas cerca estás a veces menos te enteras. Te puedo decir que había carteles del evento por toda Moaña e incluso en Cangas, tal como te dice el compañero y amigo Romulo, pero cuando uno está de vacaciones lo que menos se preocupa es de ver todo lo que se anuncia en carteles, pancartas u otros medios. La verdad e que si te tuviéramos registrado en nuestro propio censo Gallego, te enviaríamos un Mp comunicándote el acontecimiento unos meses antes, pero la verdad es que no sabía que eras paisano; para la próxima no te me escapas. La quedada fue todo un éxito, como también te dice el amigo Domin; gracias al trabajo y esfuerzo de tu vecino y responsable del PRC PicoteoKorg83, que hizo que todos los que allí estuvimos, quedáramos con unas ganas locas de repetir; incluso las propias concejalas del Ayuntamiento nos preguntaban si podíamos repetir para el año que viene. También como te dice el compañero elmaxloko, la XI Gallega será en Villalba y será él el que la organice; ASI que ya quedas convocado, pero te lo recordaremos unos meses antes, para que puedas organizarte. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.