Jump to content

Embrague caído en A5 3.0d del 2007


monolo23

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros:

 

Con todo el dolor de mi bolsillo me he tenido que hacer cargo de un embrague completo (completo completo)en mi A5, con 130.000 kms, de los cuales el 85% se han realizado en autovia/autopista con marchas largas.

 

Sin haber dado muestras anteriores, al engranar primera en un semaforo, de repente, sale a pequeños trompicones, embrago para meter segunda la cual no entra y en el supuesto punto muerto, el coche tracciona; rapidamente me voy al arcen y paro. Ya no arranca....

 

A partir de ahi, sin comentarios. Audi me indica que los embragues se garantizan exclusivamente por 3 meses o 10.000 kms, es decir, puedes comprarte hoy el coche y en 100 dias no tener garantia a una de las piezas basicas para lo que es el coche... conducir ¿no? Obviamente he protestado a atencion al cliente y me parece una verdadera tomadura de pelo. simplemente consultan con el concesionario, sin mas....

 

¿te gusta conducir? pues.. a mi si, vine de una relacion idilica con un par de BMWs y creo que es el momento de salir de esta casa llamada Audi... veremos donde voy ahora.

 

Asimismo, aproveché la visita para comentarles que tenía entendido que cierto sensor para el filtro de particulas de mi vehículo era incorrecto al ser del 2007 y que quería que lo cambiaran, en garantía.... SUPONGO que adivináis quien lo ha pagado verdad... Oooootro detallito mas para fidelizar cliente.... Sensacional!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Manolo...

 

Ya te había abierto yo un post en el foro general al no hacerlo tu, pero bueno, mejor que hayas sido tu quien lo ha contado para que luego no haya gente que ponga dudas sobre lo ocurrido.

 

Sin más, que en cuanto al embrague creo que has tenido mala suerte a pesar de que es un fallo de la pieza seguro, y en cuanto al cambio de la admisión y del DPF (que eso no lo has contado) y el sensor este del DPF famoso está claro que siendo un fallo de diseño de Audi tendrían que dar la cara, aunque se esconden como las avestruces y luego pagamos nosotros...

 

Sin más, que ya sabes que estas cosas la marca no las va a notar a corto plazo, pero a largo plazo ya te digo yo que sí, porque no eres el único propietario de un A5 3.0 TDI que dice que es su primer y ultimo Audi... además de la fama que luego cogen sus mecánicas...

Les salva que sus coches son bonitos por dentro y por fuera y que la calidad aparente de los materiales es muy buena, además de su cojonuda tracción quattro, pero por lo demás en mi opinión personal están en la media de marcas generalistas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, cierto es que tambien me comí en su día todo un maravilloso DPF que ademas en mi coche no es obligatorio... no obstante, soy de esas personas a las que les gusta que todo vaya acorde a lo que ha costado el vehículo y no me duele el dinero invertido en tenerlo como el primer día, a día de hoy.

 

Sin embargo, Audi no trata adecuadamente sus clientes, eso es lo que yo siento. No digo que el resto de compañias (y tampoco Bmw) lo haga, que nadie se confunda....

 

Volviendo al tema, yo no repetiré Audi, eso es seguro.

 

A dia de hoy, tambien he de decir que en el intervalo de 30.000 a 60.000 euros, mi A5 es el coche que mas me gusta. Una verdadera lástima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.