Jump to content

CABLE VAG COM COMPATIBLE CON A3 2003 1.9 TDI


sgarsilva

Publicaciones recomendadas


Para tu modelo te sirven casi todos (a partir de las versiones 6.xx como mínimo) . Casi todos traen también el software necesario en un CD y para comprarlo pues seguro que en el foro de compraventa encuentras algo, si no pues Ebay o típicas paginas chinas tipo dealextreme.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Para tu modelo te sirven casi todos (a partir de las versiones 6.xx como mínimo) . Casi todos traen también el software necesario en un CD y para comprarlo pues seguro que en el foro de compraventa encuentras algo, si no pues Ebay o típicas paginas chinas tipo dealextreme.

 

Un saludo.

La 512 tambien es canbus , De la 409 para abajo no te sirven inclusive esta ultima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo compre hace poco este http://www.aliexpress.com/snapshot/102549605.html Me salio por 33,68$ con portes y llego en 10 dias. Me funciona perfecto con W7 64bits. Es la version 10.63 y en mi SB del 08 de lujo. Dando vueltas por esta pagina creo que incluso los tienen mas baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.