Jump to content

Bollo en el salpicadero, pasajero


hectoryeus

Publicaciones recomendadas


Ahi está la foto.. no se a que puede ser debido la deformidad espero respuestas...

Si que es cierto que alguna vez he visto algún coche con algo similar de otras marcas en ese mismo lado del "aibag"

 

Te digo no soy un experto pero eso no es normal o bien de calor se a desformado o as apoyado algo pero no es normal, si lo tienes en garantía reclama y si no en caso de que quieras cambiarlo prepara unos cuantos lereles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que es un vehículo de ocasión... preguntaré a la propietaria a ver que c*** apoyo.... aver por la estetica tampoco me voy a matar mucho, pero el tema es por si puede afectar al airbag que hay debajo.. porque yo entiendo que es el hueco donde está alojado este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi está la foto.. no se a que puede ser debido la deformidad espero respuestas...

Si que es cierto que alguna vez he visto algún coche con algo similar de otras marcas en ese mismo lado del "aibag"

 

 

Si es cierto que hay muchos coches que si te fijas se ve la rayita por donde rompe el salpicadero en caso de salto de airbag...pero eso no es nada normal,parece como si hubieran puesto peso o algo haciendo palanca.anclajes de una silla de niño,un baquet :laugh: es algo raro la verdad.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me emparanollado y he pedido que me devuelvan la pasta del bugui que dí a cuenta... me están contando unas milonas de impresión... menos mal que me he informado un poquito por aquí porque si no???? Me dicen que es una anomalía muy usual ... y que tiene una telilla de cuero que es la que se ha roto por dentro.... juas juas... vamos que me están viendo cara tontooooo....

 

P.d. Todavía no puedo poner mensajes en la zona compraventa, pero si alguno se entera de a3 disesl restyling sporback s line pues que me mande m.p. porque ahora mismo no se cuanto me durará el coche que tengo... he mirado uno con blankito con techo que es el que me gusta el 2.0 por 20000, euracos que os parece la compra con 30.000km del año 2009... bueno mil gracias a todos por vuestras respeustas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 2.0 con una media de 15mil km al año esta muy bien, 30mik km para ese coche es de risa y el precio lo veo bien :thumbsup: para el blankito que comentas, el del boyo en el airbag que se vaya a espigar con lo de la anomalía usual.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias marben, ahora convencer a la mujer cuando venga a casa y mañana a ver este blanquito si dios quiere....

 

Da gusto hablar con gente como la que hay por aquí, que sabe de lo que hablan, un poquito de todo esto tenían que aprender algunos comerciales antes de vender.

 

p.d lo que tengo claro, es que si o si quiero un A3 jajajajjajaja saluodossssss a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.