Jump to content

Como llevais instalados vuestros AUX-IN??


javi_epi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Os escribo porque estoy recopilando todas las piezas necesarias para hacer la instalación Aux-in en mi RNS-E, y me he encontrado con un par de piezas o instalaciones, que no se si son fáciles de hacer, factibles, o no.

 

Os pongo un par de fotos para que veais de lo que hablo.

La primera pieza es esta, con referencia 8J0 035 475. A mi no me sale en el ETKA.

 

5617eb0be08a44c634edc37.jpg

 

 

 

Por lo que imagino, esta tapa se abre, y por debajo esta el conector para enganchar un cable jack a jack.

 

Ahora veo esto. que la pieza tiene por debajo otra, a la que supuestamente deberian ir los 3 cables que sacamos por detras de la RNS-E, no?? el Aux Izq, el Aux Dcho, y el Aux masa (Aunque yo veo 4 entradas para meter cables, y no se porque). Que alguien me corrija si estoy equivocado.

La verdad es que no se como realizar las instalación, y si esto que digo sería posible.

 

REF: 8K0 973 754 (número 14)

REF: 8J0 035 475 (número 4)

 

auxin01.jpg

 

 

 

Un saludete a tooodos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Javi,

 

Así es como viene de serie. En el ETKA mío si sale, pon las referencias sin espacios a ver si va a ser eso...

 

REF: 8K0 973 754 (número 14)....................1 eur aprox (es simplemente un conector de 4 pines)

REF: 8J0 035 475 (número 4).....................12 eur aprox

Después te harían falta los pines para el conector y para el RNS-E, la referencia creo que es esta 000979009E. Estos los puedes comprar sueltos en alguna web por céntimos, en el conce valen 3-4 eur la pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chisko, muchas gracias, siempre estas a pie de cañón jajaj

 

Vaya un novato, no me salian las referencias por los espacios xDD

 

 

Vamos a ver, entonces ya no compro el RCA no?

 

Compro los cables con referencia 000979009E que en un extremo van enganchados al RNS-E, y por otro lado a la pieza numero 14. Correcto???

 

Luego busco un hueco al lado del encendedor de cigarrettes, hago un agujero y meto la pieza numero 4, vamos bien??

 

Y ahora surge otra duda! los cables me darán para llevarlos desde el RNS-E hasta el encendedor? o me quedaré a medio camino.

¿¿¿¿Por qué hay 4 agujeros , si solo voy a meter 3 cables?

¿¿¿Por el lado opuesto es cierto que la pieza 14 tienes una entrada de Jack?? como esta??

Veis como en esta foto los cables son demasiado cortos?

 

IMAG0243.jpg

 

 

PROMETO HACER UN BRICO CUANDO LO TENGA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chisko, muchas gracias, siempre estas a pie de cañón jajaj

 

Vaya un novato, no me salian las referencias por los espacios xDD

 

 

Vamos a ver, entonces ya no compro el RCA no?

 

Compro los cables con referencia 000979009E que en un extremo van enganchados al RNS-E, y por otro lado a la pieza numero 14. Correcto???

 

Luego busco un hueco al lado del encendedor de cigarrettes, hago un agujero y meto la pieza numero 4, vamos bien??

 

Y ahora surge otra duda! los cables me darán para llevarlos desde el RNS-E hasta el encendedor? o me quedaré a medio camino.

¿¿¿¿Por qué hay 4 agujeros , si solo voy a meter 3 cables?

¿¿¿Por el lado opuesto es cierto que la pieza 14 tienes una entrada de Jack?? como esta??

Veis como en esta foto los cables son demasiado cortos?

 

IMAG0243.jpg

 

 

PROMETO HACER UN BRICO CUANDO LO TENGA!!!!

estaré atento porque me interesa muchisimo! cuando lo tengas pon tambien todo lo que has necesitado y sus referencias. Muchas gracias por adelantado y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, creo que fijandome he visto que en los 4 agujeros de la pieza número 14 va lo siguiente.

 

2 son de masa, luego aux derecho, y aux izq. Por lo tanto tengo que unir los de masa a mitad de recorrido ya que en el RNS-E solo entra uno.

 

 

Se admiten correcciones!

 

Javi eso es.

 

Los cables de reparación miden 60 cms, no te llegan.

Tienes que juntar las masas y llegar con tres cables al RNS-E.

Debajo de la tapita AUX hay una entrada jack hembra.

 

Lo del RCA que yo te dije, es porque yo tengo aparte de esa entrada, otra en el reposabrazos, porque me es mucho más practico que esa para conectar el móvil, ipod o lo que quiera.... Y tp tengo que estar con cables por medio del coche. A la noche, te subo una foto...

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces quizá es mejor que compre yo unos cables de audio, y luego le añada en los extremos los terminales Faston, no??

 

porque sino con tanto cortar y empalmar voy a perder calidad por un tubo, con riesgo a que se pueda separar alguna conexión o algo (no voy a soldar).

 

Los terminales de los extremos son los de 3mm??? los compraré en una tienda de electrónica, al igual que los cables de audio, que compraré los de cobre para tener la mayor calidad posible.

 

Chisko, yo habia pensado en ponerlo un poco mas a la vista y accesible porque suelo cambiar de canción o carpeta, y dde esta manera lo tendré mas a mano y será mas comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los terminales, en las tiendas de electrónica los llaman terminales quadlock.

 

 

Yo los compré aquí:

 

http://www.totcotxes...d=0&ref=PIN2900

 

 

Ahí también venden cable de audio de 0,35 y 0,50.

 

 

Lo malo es por los gastos de envío al comprar tan poca cosa... Si les encuentras en una tienda de electrónica mejor que mejor...

 

 

Ah, los terminales no son Faston!!!

Editado por CHISKO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que va a estar dificil comprar los conectores Quadlock.

 

Esta tarde he estado en 3 tiendas de electrónica, y en una de audio, y no lo tenian.

 

Al final compraré el kit de cables en el conce, y procuraré, con la ayuda de un destornillador, soltar los cabezales de los que hablamos para evitar empalmes hasta la entrada Aux-in.

 

continuamos con el proyecto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, porque yo tb estoy buscando la manera de intalarlo, yo tengo todas las piezas, tapita con la entrada jack, cableado con sus pines directo para conectar, y cable jack jack para reproductores, ahora bien, este cable era de un amigo del foro, yo quiero instalarlo en mi a3 8p del 2004 con la concert primera (las que no traian estos conectores) sabeis si al desmontar la concert es solo enchufar y ya esta? o no me vale ya que es de una concert mas moderna? gracias por adelantado, y suerte con la instalacion javi_epi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.