Jump to content

Tubo para TT 180


sbk_sline

Publicaciones recomendadas


Hola TTeros, me gustaria saber si alguien sabe cuanto cuesta poner el "silencioso" sebring que creo que es el que lleva el forero PSQ en su máquina :D de solo una salida y si el sonido cambia suficientmente para que valga la pena cambiar solo el tramo final del escape Graciaaaaaaaaaas

Te puedo asegurar q el de PSQ suena..y mucho :D el te podra dar más datos sobre como cambiarlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sebring solo no se decirte....yo cambié el intermedio(sin silencioso Supersprint) y el escape final(sebring 110mm) todo por unos 580€ aprox

lo mejor es que preguntes en alguna tienda de recambios..

si te gusta el doble escape Sebring tambien tiene doble salida pero cuesta una pasta...unos 800€

el ruido esta muy bien, yo estoy muy contento suena bastante sin ser molesto(para algunos si lo es...) :blink:

 

un saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.