Jump to content

sbk_sline

Miembros
  • Mensajes

    56
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de sbk_sline

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, Mi TT tfsi 2.0T se acerca a los 100.000km y puesto que tengo el libro de revision en aleman queria preguntaros por la fecha de cambio de correa y si es correcto el cambio cada 40.000km del longlife o deberia hacerlo antes, Muchas gracias
  2. Yo tengo la 9700 y despues de tener la storm,probar iphones y demás me quedo con la bold2. La verdad es que es una joyita... y el teclado una delicia. Dudo que te arrepientas, un saludo
  3. ufff.... donde vamos a llegar! no hay fotos del exterior?
  4. Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros a instalado el tempomat a posteriori en el mk2 y cuanto os ha costado, ya que estaría interesado en montarlo en el mio. Gracias y un saludo
  5. Menuda chorrada.. hasta los cayenne hacen eso con los tubos.. mira tu coche igual tambien tiene estrechamiento al final.. no pretenderas que el tubo sea igual de gordo hasta el colector?
  6. mmm... audi en su linea de mentir con las prestaciones, y mas gaston de lo que decian, creo que no podra con los evos ni sti como decian.. jaja que gracia me hizo cuando lo lei nose donde, no les queda nada para llegar a ese nivel.
  7. aunque viendo bien el portamatriculas Quattro gmbh... mmmm para mi que son los de quattro haciendo ajustes.. algo raro hay ahi seguro
  8. mmm si os fijais bien lleva bakets... mmmmm no se que pensar.. si es un tio que tiene el 3.2 y le ha montado eso pq tiene macro pasta... o estan probandolo, de todas formas si hay rumor de un s/rs TT acabara saliendo
  9. sbk_sline

    Decepción S8

    a mi me dieron una vuelta en montmelo en un s8 de esos en el curso rs4 y la verdad q no corria mucho de verdad os lo digo de acceleracion iba bastante corto para ser el bicho q es asi que no me extrañan los datos
  10. Pruebalo con un poco de suerte te encerraran un par de añitos
  11. me lo pase pipa! sobretodo haciendo derrapar el ibicita jeje, bastante completo el curso y muy entendidos los monitores, lo unico que fallo fue que me tuve que levantar a las 5 para poder ir, y los neumaticos de algunos coches del curso que estaban hechos polvo, pero vamos asi se van antes :drool: a ver si se organiza algo parecido me apunto fijo. gracias a las personas que hicieron fotos y video. ya que no pude hacer casi ninguna yo! almenos tendre buenos recuerdos, gracias a todos!
  12. es completamente cierto lo que se dice :drool:, de hecho lo mas influyente en el paso por curva despues de las gomas es el reparto de pesos y la distribucion de fuerzas normales que determinan la acceleracion lateral maxima en la curva, por lo tanto el chasis