Jump to content

Asistente del parking mas tiempo activo. (Post corregido y completado)


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Es mi primera intervencion, ante todo gracias a todos por los aportes, dan ganas de trastear mas el coche (parametros) pero en mi caso soy novato pues tengo el A6 2.7 con varios extras, vehiculo de segunda mano que he adquirido hace 1 mes con 68.000km matriculado a finales del 2007 (matriculado y utilizado en España). En fin una ganga por el precio tirado que me ha salido, salvo sorpresas que ja tengo una como descubrir una llanta con 22 plomos pero equilibrada 2 veces a 0 visto con mis propios ojos (curioso, no ?), pero es un tema que ya os consultare mas adelante pues estoy intentando que me la cambie la empresa que me ha vendido el vehiculo.

 

A lo que voy, tema Asistente de parking (en el MMi sale el coche dibujado y rallitas de cada sensor trasero y delantero):

 

Extra imprescindible a mi parecer, pero veo que se desactiva demasiado pronto quiero decir que, a la que coges cierta velocidad en el parquing subiendo plantas por ejemplo, se desactiva y es un coñazo ir activandolo de nuevo asi que me preguntaba si es posible aumentar el triguer de a que velocidad se desactiva automaticamente el asistente de parqking pues si son varias plantas, lo quiero tener activo hasta que salgo del parking pues todas las rampas son un peligro potencial.

 

Hay parking que no quiero entrar porque ya he comprobado que el coche es imposible que gire sin tocar llanta sobre todo en las salidas angostas, una chapuza de los diseñadores, alla ellos...

 

Pues eso la pregunta:

 

Se puede toquetear este umbral / parametro del asistente de pkg con el vagcom + cable que todavia no he adquirido pues no tengo claro que tipo de cable y version comprar para mi modelo ?.