Jump to content

Asistente del parking mas tiempo activo. (Post corregido y completado)


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Es mi primera intervencion, ante todo gracias a todos por los aportes, dan ganas de trastear mas el coche (parametros) pero en mi caso soy novato pues tengo el A6 2.7 con varios extras, vehiculo de segunda mano que he adquirido hace 1 mes con 68.000km matriculado a finales del 2007 (matriculado y utilizado en España). En fin una ganga por el precio tirado que me ha salido, salvo sorpresas que ja tengo una como descubrir una llanta con 22 plomos pero equilibrada 2 veces a 0 visto con mis propios ojos (curioso, no ?), pero es un tema que ya os consultare mas adelante pues estoy intentando que me la cambie la empresa que me ha vendido el vehiculo.

 

A lo que voy, tema Asistente de parking (en el MMi sale el coche dibujado y rallitas de cada sensor trasero y delantero):

 

Extra imprescindible a mi parecer, pero veo que se desactiva demasiado pronto quiero decir que, a la que coges cierta velocidad en el parquing subiendo plantas por ejemplo, se desactiva y es un coñazo ir activandolo de nuevo asi que me preguntaba si es posible aumentar el triguer de a que velocidad se desactiva automaticamente el asistente de parqking pues si son varias plantas, lo quiero tener activo hasta que salgo del parking pues todas las rampas son un peligro potencial.

 

Hay parking que no quiero entrar porque ya he comprobado que el coche es imposible que gire sin tocar llanta sobre todo en las salidas angostas, una chapuza de los diseñadores, alla ellos...

 

Pues eso la pregunta:

 

Se puede toquetear este umbral / parametro del asistente de pkg con el vagcom + cable que todavia no he adquirido pues no tengo claro que tipo de cable y version comprar para mi modelo ?.

 

Lo siguiente sera activar el dichoso pitido cuando lo cierras con el mando a distancia algo creo yo tambien interesante, ya he leido el post del tema pero antes me falta asegurarme que compre el Software y cable adecuados.

 

Luego desactivar el aviso de revisiones, pues me esta dando el coñazo y ya le han cambiado todo lo que tocaba en la ultima revision. Si lo reseteo ¿ el sistema se ajustaria automaticamente a cuantos kms debo volver a pasar la revision ? creo que lei que lo calcula despues de recorrer unos 700kms +-, correcto ?.

 

Por cierto, despues de los 68.000km que ahora son ya 71.000 pues he vuelto hace poco de recorrer 3000kms por media italia en las vacaciones ¿ cuando le haríais vosotros la proxima revision, teniendo en cuenta un uso normal.

 

Gracias anticipadas y disculpad tanta cuestion y sobretodo si se repite alguna cuestion pues me voy poniendo al dia pero hay mucho que leer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.