Jump to content

Humo blanco a ralenti y cabeceo del motor


felipe.perez

Publicaciones recomendadas

hola,

 

Soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo. A ver si me podeis echar una mano, tengo un a4 1.9 tdi 130cv desde hace un par de meses y me he dado cuenta que cuando esta el motor arrancado a ralenti suelta mucho humo blanco con olor a aceite quemado, al igual que el motor cabecea poduciendo movimiento del coche entero. El caso es que cuando se pone el coche en movimiento ya no suelta humo y va muy bien.

¿A alguien le ha pasado?, ¿de que puede ser?.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tronco, eso es tema de inyección! prepara el bolsillo para cambio de inyectores!!!!

 

Lo mismo me pasa a mi en mi 2.0 tdi 170cv dpf del 2007 con 122.000km, hecha un vistazo!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261696-a4-b7-20-tdi-170-cv-humo-blanco-en-frio-no-arranca-a-la-primera/page__p__3326359#entry3326359

 

saludos.

hola,

 

Soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo. A ver si me podeis echar una mano, tengo un a4 1.9 tdi 130cv desde hace un par de meses y me he dado cuenta que cuando esta el motor arrancado a ralenti suelta mucho humo blanco con olor a aceite quemado, al igual que el motor cabecea poduciendo movimiento del coche entero. El caso es que cuando se pone el coche en movimiento ya no suelta humo y va muy bien.

¿A alguien le ha pasado?, ¿de que puede ser?.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.