Jump to content

a ver si alguien me puede ayudar


kiko

Publicaciones recomendadas

hola amigos tnego mi viejo A4 Tdi 1.9 de 90 c.v. y me hace unas cosas un poco raras y en mi taller no dan con ello yq que no lo hace siempre a ver os comento.

algunas veces al ponerlo en marcha arranca y se para igual me lo hace un par de veces y luego arranca con normalidad, y no lo hace muy amenudo pero me tiene preocupado, espero que alguien me supiera giar sobre lo que le pasa

gracias de antemano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba si es del inmovilizador. Por lo que dices que lo arrancas y se para., tiene todos los sintomas de ser eso. Se te encendiende parpadeando la luz del inmovilizador. Cambia de llave. Puede ser el inmovilizador de la llave o del coche. Si el problema es del de la llave. Pues prueba con otra, si te lo sigue haciendo puede ser del inmovilizador del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.