Jump to content

Configurador de zapatillas Deportivas Nike


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Si conoceis el configurador de BMW, esto es muy similar, pero con los nuevos modelos de zapatillas nike shox y ( mochilas, relojes y y mas modelos de zapatillas)

Podreis elegir modelo, color de cualquier parte de la zapatilla, del simbolo, de las costuras, de la suela, del interior, de los cordonos, etc. incluso podreis escribir en una esquina destinada para ello.

Pues vais a esta pagina http://www.nikeshox.com/ luego pinchais en "YOUR GO" y en " tus shox 2:45 iD", luego solo tendris q elegir pais, y aconfigurar vuestra zapatilla.

Aviso el precio es elevado ronda los 170€ y tardan 5 semanas en llegar.

 

Si quereis configurar otro modelo de zapatilla, mochila o reloj, pues pincais en elige:

post-23-1102413138.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalizado y Just in Time, como los coches. Lastima que abusen, pero me parece buena idea si consiguiesen contener el precio un poquillo.

 

El modelo me parece horrible y coincido en que cada vez son más feas, añoro las Pegasus que repetía sin cesar hace años (y tambien la edad y el peso que me permitía cazar gacelillas sin parar de reir, a ver si recupero la forma con lo de "año nuevo...").

 

Por cierto ese modelo es el que lleva el gordo del anuncio NIKE en Lisboa, bajando por el barrio antiguo detras del carrito de perritos.

 

En ese anuncio (en la versión extendida que ahora ya apenas aparece), el carrito en una de las calles estrechas de Lisboa le arranca de cuajo el retrovisor a un A4 CABRIO, pero no como el mio, sino como el de SANTICABRIO, pues es plateado. Dentro hay un señor calvete que se caga en la leche del carrito y del gordo que baja detras (Santicabrio y yo somos mucho más guapos).

 

¿ALGUIEN LO HA VISTO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no lo veo tan bueno,mas q nada pq no puedes poner nombres,menos aun alguno relacionado o parecido a aquellos a los q patrocina y al final debes poner algo q no es realmente lo q en un principio querias poner.por lo demas,muy bueno el poder hacerte la zapatilla q kieras pero lo del id malisimo,de lo peor q haya visto.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.