Jump to content

Fotos MONZA '04


EspaiTT

Publicaciones recomendadas

La foto del circuito la hizo el fotógrafo de Monza, el TT negro es el mío, y el plata que va delante el de Xurxo.

Había poquísimos azules y solo 2 rojos, el resto platas, dolomitas, negros y uno amarillo, el bimoto.

la web del fotógrafo es esta: www.lofficinadellimmagine.net, las sesiones fueron el domingo 5.

por lo visto podeis ver todas las fotos y bajaros (previo pago) las que querais, o pedirlas por correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


RIGOLETTO....no esta necesario contactar el Service Photo de Monza...todos nosotros ya pagaron 10 Euro para el Foto-CD Oficial de Monza!!!!

 

Al momento que estarà en nuestras manos, una copia del CD, junto a los Video-CD reservados e al Foto-CD regalo del TT Forum Italiano, serà enviada al JeTT, con todos los derechos de publicacion para el Club TT de Espana :wub:!!! :D

 

Y...hablando de la Pista...se puede alcanzar hasta los 230 km/h, si se toma la parabolica en la manera corecta....

 

Claro que despues, hacer el 230-20 en 80 metros, necesita frenos y corazones bien fuertes... <_<

 

Creo que hizo una grande publicidad a MTM Italia, Vixen2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA, es que la machina de MonsTTer es un misil azul preparado por MTM, si no me equivoco, me llevó desde el restaurante al hotel y no paraba de meter marchas, los carabinieris ya te deben conocer...

Gracias por todo MonsTTer, imagino que habrá sido duro organizar tantas cosas, pero salió muy bien, esperamos verte pronto por aquí.

Forza TT FORUM!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.