Jump to content

Despedida del foro


Pedro R

Publicaciones recomendadas

Saludos cordiales:

 

Lo cierto es que cuando entré aquí, allá por el año 2008, nunca imaginé que esto acabaría así pero al parecer así ha sido. Este foro me ha dado mucho y es algo que agradezco y agradeceré.

 

Los que me conocéis sabéis que soy una persona que trata siempre de aportar su granito de arena en la medida de las posibilidades sin pedir nada a cambio. Soy así y no me avergüenzo, de igual modo que tengo un carácter claro, las cosas al pan pan y al vino vino. Lo pudistéis comprobar en la última kedada nacional que se hizo. Fui con la verdad por delante y cuando hubo de hacerse la valoración de lo acontecido saqué los pros y los contras, algo que me sorprendió negativamente en otros que también asistieron y que durante muy criticos, después halagadores e hipócritamente todo maravilloso, estupendo y fantástico.

 

Pero el mundo es mundo y cada cual con su conciencia. Desde luego, creo que somos adultos y hablando las cosas con educación podemos tratar cualquier tema. Al menos eso es lo que creía hasta ayer...

 

Un foro como este es un espacio abierto en el que opinamos, compartimos y disfrutamos aunque una persona con toda la ilusión del mundo muestre sus novedades, le visiten más de 1000 veces, sobrepasando al final las 1500 veces y practicamente no se diga nada. Después de quejarse airadamente la persona implicada algunas personas mueven ficha. Incluso se buscan justificaciones pero ya es tarde...

 

No me olvido que siempre en un foro hay un grupo de personas que rigen el "orden" del foro, es algo que es palpable en el aire pero no cuantificable. Esto ocurre siempre. Los hay respetuosos con el resto que no son tan activos y los hay que intenciondamente o no día a día van arrinconando a ese resto con gestos tan simples como obviar aquellas publicaciones que inician estos miembros del foro. Solo hace falta echar una vista al foro y ver algunos temas iniciados la cantidad de respuestas...

 

Si a este ambiente que va enrareciéndose con el tiempo, algo también inevitable, le añadimos parcialidad a la persona que debe encargarse de con la mayor de las imparcialidades llevar el timón de la nave la situación se complica y mucho.

 

Como en esta vida solo hay una cosa irremediable he tomado una decisión, más acertada o menos, no lo sé pero creo que debo ser fiel a mi forma de ser. Es por ello, que me despido de este foro como miembro activo entendiendo que se han vulnerado mis derechos como parte integrante del mismo y que se ha vetado mi opinión baneándome -considero muy poco acertadamente- en algo que yo no busqué y que persona con derechos y deberes tenía derecho a expresarme. Eso no se ha respetado y ha sido la gota que ha colmado el vaso.

 

El tiempo coloca a cada cual en su sitio y en este foro me he dado cuenta de la doble moral de algunos que me parece patética y no hablo solo de una persona. He percibido mucha hipocresia, mucha camaradería encerrada o no sé si debería llamarla hermandad, aisladora para la mayoría, abierta de cara a la galería y bueno, sinceramente, no quiero participar.

 

Espero y deseo que lo respetéis y lo entendáis pues este mensaje va dirigido a todos pero en especial a algunas personas más en concreto con las que llevo largo tiempo decepcionado.

 

Puede que me veáis pero participando más bien poco o nada. Es así.

 

Sin acritud, que vaya bien y a seguir disfrutando.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.