Jump to content

A3 SPORTBACK?NECESITO CONSEJO PLIS


cubanina69

Publicaciones recomendadas

hola!!! no sabia si poner esto aqui,el caso esque me fascinan los audi :notworthy: ,en concreto en A3.os cuento un poco mi situacion ,hago menos de 10.000kim al año,me gusta pisarle y tengo 2 niñas.vamos que el sportback me viene de lujo.habia pensado en el motor

gasolina 2.0 de 200cv que os parece?

 

en cuanto al precio no hay problema,pq ademas poseo un descuento por minusvalia de reduccion de iva + impuesto de matriculacion.habia elegido ese motor con paquete s-line + faros de xenon +control de velocidad crucero...me quedo corta?

el caso esque me lo iba a compar ya !!!! estaba muy dedicida....pero en estos dias me enterado que sale el nuevo a3 en unos meses,sabeis algo? y claro prefiero esperarme unos meses y pillar el nuevo modelo. :conf:

 

 

admito opiniones y sugerencias. besos y gracias de antemano. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!!! no sabia si poner esto aqui,el caso esque me fascinan los audi :notworthy: ,en concreto en A3.os cuento un poco mi situacion ,hago menos de 10.000kim al año,me gusta pisarle y tengo 2 niñas.vamos que el sportback me viene de lujo.habia pensado en el motor

gasolina 2.0 de 200cv que os parece?

 

en cuanto al precio no hay problema,pq ademas poseo un descuento por minusvalia de reduccion de iva + impuesto de matriculacion.habia elegido ese motor con paquete s-line + faros de xenon +control de velocidad crucero...me quedo corta?

el caso esque me lo iba a compar ya !!!! estaba muy dedicida....pero en estos dias me enterado que sale el nuevo a3 en unos meses,sabeis algo? y claro prefiero esperarme unos meses y pillar el nuevo modelo. :conf:

 

 

admito opiniones y sugerencias. besos y gracias de antemano. :thumbsup:

 

El nuevo A3 sale minimo en 2012, pero no creo que haya fechas aun, no?

 

De todos modos, primero saldra el normal y luego el Sportback (yo creo)

 

2.0tfsi 200cv es un avion...

 

Suerte con la compra!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.