Jump to content

cubanina69

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por cubanina69

  1. ENHORABUENA A TODOS !!! por esos cohazos!!!! el caso esque me he decidido a comprar un A4,"EL NUEVO".Me han dicho que comienzan su produccion en febrero .el caso esque queria antes de pedirlo,pediros consejo de los extras que poner y opinion del color del coche.el modelo es a4 2.0 tfsi quattro 211cv.las llantas las de serie ni de coña !!! me gustaban las 7 dobles o 5 radios segmentadas. que me aconsejais de extras,colores,llantas!!!! gracias y saludossssssss
  2. CREO QUE juegan al despiste yo cada vez mas acojonada...el caso esque me iba a comprar el sporback hace un mes ,pero he decidido esperar al nuevo modelo.ni se cuando sale y como va ser...haber si luego no me gusta y espero casi un año pa na !!!! :ranting2:
  3. DE LEGAL NADA.......OSTIAS!!! :ranting2:
  4. perdon por la IGNORANCIA automovilistica pero que es eso de la clausula?
  5. como algunos sabeis estoy a la compra de mi primer audi,me rondan los comerciales cosa mala.me acaba de llamar uno y le he dicho de aplazar mi compra del sportback a espensas del nuevo modelo.me ha dicho que el a3 tres puertas sale en el primer trimestre del 2012 y el 5p sportback en septiembre(2012).pero que se podra pedir entre marzo y abril (el sportback).vosotros que hariais? comprarias el modelo que salga o el sporback de ahora?
  6. hola!!! no sabia si poner esto aqui,el caso esque me fascinan los audi ,en concreto en A3.os cuento un poco mi situacion ,hago menos de 10.000kim al año,me gusta pisarle y tengo 2 niñas.vamos que el sportback me viene de lujo.habia pensado en el motor gasolina 2.0 de 200cv que os parece? en cuanto al precio no hay problema,pq ademas poseo un descuento por minusvalia de reduccion de iva + impuesto de matriculacion.habia elegido ese motor con paquete s-line + faros de xenon +control de velocidad crucero...me quedo corta? el caso esque me lo iba a compar ya !!!! estaba muy dedicida....pero en estos dias me enterado que sale el nuevo a3 en unos meses,sabeis algo? y claro prefiero esperarme unos meses y pillar el nuevo modelo. admito opiniones y sugerencias. besos y gracias de antemano.
  7. cubanina69

    hola chicos!!!!

    hola!!!! espero unirme a esta gran familia de audi en breve.espero vuestras opiniones.saludossss