Jump to content

Cortas muy cortas


Cerezu

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues eso! Que desde hace poco noto que mis cortas alumbran muy poco, no sé sí es cosa mia o no... Lo que me extraña es que se hayan desregulado porque no he tocado nada! Lo único que se me ocurre es que al poner los de las luces de giro de los antinieblas cambiasem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te pasa desde que has puesto los muelles??

 

 

Puede ser perfectamente! La verdad es que no conduzco de noche normalmente y no me habia fijado! Pero lo noto desde hace un par de dias, tiene algo que ver o que??? jod**, es que cada 2 x 3 me pasa algoooooo

 

esque cuando cargas el coche, las luces del coche se bajan para no deslumbrar, entonces si has montao muelles, detectara que va cargao el coche y se bajan, pero los nuestros creo que llevan el sensor delante y detras...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo xenon, pero jod**, he ido al norauto y no nos hemos aclarado!!! Esta claro que las luces estan muy bajas, alumbran 4-5 metros y no veo un pifostio! Alguien sabe que tengo que hacer para poder cambiarlo??? Me da miedo coger el coche por la noche!! Me aparece alguien y lo atropello fijoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo xenon, pero jod**, he ido al norauto y no nos hemos aclarado!!! Esta claro que las luces estan muy bajas, alumbran 4-5 metros y no veo un pifostio! Alguien sabe que tengo que hacer para poder cambiarlo??? Me da miedo coger el coche por la noche!! Me aparece alguien y lo atropello fijoooo

Encima de los faros hay un tornillo con el que se sube y se baja la luz, con un destornillador (no sé si de estrella o plano) tienes que girarlo para subir el haz de luz..

En realidad creo que hay 2 tornillos, uno para la altura (arriba/abajo) y otro para los laterales (izquierda/derecha), con esto deberias ajustarlos.

Yo por ejemplo cada año tengo que ajustar la altura y el balance porque no llevo regulación automática.

Si necesitas algo más avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.