Jump to content

Buenas a todos


Javixi

Publicaciones recomendadas

HOla srs/sras, me presento desde Badajoz, soy un nuevo propietario de un flamante audi a6 4f 3.0 tdi triptonic. Y dado que este es el mejor foro (segun me han dicho) pues aqui ando iniciando mi andadura con vosotros. En cuanto pueda hare unas fotillos y las colgare. Por lo pronto os dejo una descripcion:

 

Audi A6

3.0tdi triptonic

Gris graphito

Piel Camel

Interiores en madera

Llantas originales 16"

Navi+telef+cargador+climabizona

...

 

Tengo mucho que aprender pero tengo dos modificaciones que quiero realizar inmediatamente, casi ya! La primera las llantas le voy a instalar unas 19" modelo RS6. Y la segunda en realidad son dos volante RS6/sline con levas y cambiarle la madera interior por carbono. Os agradeceria cualquier indicacion, consejo, enseñanza, comentario... Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Javixi :clap1: :clap1: :clap1: , el siguiente paso al Club. :thumbsup:

 

Menuda maquina la que nos presentas :drooling: ; espero que disfrutes de ella tanto como nosotros disfrutamos de las nuestras. :thumbsup:

 

Cualquier duda consejo o información que necesites sobre tu modelo, es mucho mejor, que lo hagas directamente en el subforo correspondiente. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.