Jump to content

Bombillas interior...


Publicaciones recomendadas

A ver, he cambiado las bombillas de los plafones por unas LED (plafones de 30x40mm con 36 leds creo recordar) y como me ha gustado el resultado, me gustaría cambiar todas las bombillas (las de debajo de las puertas, las de debajo de los asientos, las pequeñas de los plafones, etc) pero claro, no se de que tipo son...

 

¿Alguién me puede echar un cable? Prometo fotos del antes y después!!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son bombillas de las alargadas de tubo.

COmo estas: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2-X-White-Dome-6-SMD-LED-Car-Interior-Bulb-Light-31mm-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3f08ef27f8QQitemZ270732830712QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

 

La de matricula igual. Lo que no se que medida es. Midelas. Pero es de este tipo.

 

 

Pd: estan tiradas de precio las del anuncio XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tienes que mirar la medida porque en mi coche en el allroad los dos de delante son de 41mm y los 4 de detras son de 36mm los paneles de las puertas sino me equivoco son de 36mm pero ten en cuenta que los leds al no tener mucho consumo no se encenderan a no ser que le pongas una pequeña resistencia para poder encender, una vez encendidos da igual que tenga consumo o no



yo o al principio tenia las bombillas de los parasoles normales para poder que se pudieran encender con las puertas cerradas y con las puertas abiertas tenia la de las puertas tambien normales para que se pudieran encender ahora le eh puesto la resistencia y ya esta

 

solo era por si no lo sabias, que tienes que hacer para que se encendieran

 

PD: tienes que mirar los lumens que tienen porque hay leds muy baratos pero a lo mejor tiene 32 lumens si quieres que te haga luz mira que tengan de 80 lumens para arriba

 

yo los que tengo son de 112 lumens y parace que sea de dia dentro del coche

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente esas son a las que me refiero, a las de casquillo.... que no se que modelos son ni cuales le valen en LED...

 



yo llevo esas de casquillo y la verdad por que son de led y blancas pero esas no alumbran mucho, las que si alumbran como comente el otro dia son las alargadas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente esas son a las que me refiero, a las de casquillo.... que no se que modelos son ni cuales le valen en LED...

 



yo llevo esas de casquillo y la verdad por que son de led y blancas pero esas no alumbran mucho, las que si alumbran como comente el otro dia son las alargadas

 

un saludo

 

¿Y que modelo son? ¿Cómo las identifico por internet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.