Jump to content

Buenas desde Albacete


Salvaje

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Tan solo para darme a conocer en este foro, en el que ya he buscado info antes, y que espero encontrar mucha mas y colaborar en lo que pueda.

 

Mi vehiculo es "el coche que nunca existió".... un Audi80 1.6 Tdi con intercooler, que cuando le dices a la gente lo que tienes te dicen que eso no existe (y te quedas tu con cara de.... ¿pues que tengo yo aparcado en el garaje?), así me luce a mi buscando cosas en un desguace, que coches como el mio no se ve ni uno, manuales de taller menos y que mas os voy a contar a los que teneis uno del "gremio de los raros"

 

Cuando lo adecente un poquito hare una presentacion mas formal con fotos del coche.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Salvaje. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bueno, si que es un poco raro el modelo, pero creo que es un modelo que se vendió en Bélgica o Francia (si no creo mal).

La verdad es que si tienes que tener problemas para encontrar cosas en los desguaces, porque pocos pueden tener. :conf:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que no me resisto a poner unas fotos de mi coche, aunque sea en estado bastante cochambroso, que no se lo merece.

 

Como dije es un Audi80 del 91, tipo B3 (si me voy enterando bien de la nomenclatura) con motor 1.6 TD e intercooler.

 

Como curiosidad quizas, mencionar que monto una caja de Audi A4 que desconozco que desarrollos lleva comparada con la original, pero que hace el coche una delicia de conducir, comodo, rápido y eonómico. Por lo demás esta de serie, salvo un kit de interiores en madera comprado en ebay y los intermitentes delanteros blancos, pero en breve le caeran unas llantas de aleacion (unas 1000miglia que aparecieron baratas en un desguace y que le haran mejorar bastante en aspecto y rendimiento porque son de 15"). En un futuro me gustaria hacer la conversion del capot/morro b3 al b4 y cambiar los paragolpes por el modelo con antinieblas y en color de la carroceria o alguno del tipo del 90 coupe

 

Vista exterior:

 

DSC00540.jpg

 

Y los interiores en madera:

 

DSC00537.jpg

 

DSC00538.jpg

 

DSC00539.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.