Jump to content

Salvaje

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Salvaje

  1. Muchas gracias por los aportes. A ver si alguien más que se haya renovado los asientos en un B3 me aporta luz.
  2. Buenas tardes, Supongo que es un tema que se habrá tratado alguna vez pero pese a buscar no he encontrado datos suficientes. Con vistas a darle un repaso al interior de mi 80 B3 quería poder ir a un desguace a buscar algun juego de asientos en buen estado, y necesitaría saber lso de que coches me pueden encajar. Por ejemplo, supongo que los de cualquier audi 80 B4 me valgan, pero... y de un A4? Supongo que los de los 90 también me pueden valer. Los del coupe aunque sean plegables, pero dudo sobre el trasero. Sobre otros modelos como los Audi 100 ni idea. Y todo esto sin salirme de la marca, porque he leído que algunos del resto del grupo VAG valdrían pero no se cuales, por ejemplo, he leído de gente con problemas por la altura de los carriles la tratar de montar los de los passat de no se que serie. Alguien me puede echar una mano con que asientos son compatibles con mi modelo? O bien redirigirme a algún post u otro foro donde encontrar esta info? Muchas gracias.
  3. Se nota algo? jajajajaja ¿y la limpieza que tal? El sonido si cambia,y mejora algo el flujo, pensaba comprarlo por mi cuenta, pero si lo encuentro os digo donde. Un par de cv fijo que da pero no espereis mucho mas, es mejor la sensacion psicologica... y esta no es solo del conductor tambien les da a los demas... Si no probar a correr en un diesel con una tia o en un gasolina, en el gasolina gritan el triple de antes El pipercross si vale pero tengo antojo del K&N que te cuentan el porcentaje de filtrado que pierde (1%) y el aumento de flujo (muy superior a la perdida de filtrado que es ridicula). Pues hombre, el resultado que quieres que te diga, en un diesel lo del sonido es bastante subjetivo... jejejeje pero contando con que mi otro vehiculo es un range rover diesel y un santana diesel, cualquier cosa que no suene 100% a tractor me suena como un bolido jajajjajajaa Por cuanto a consumos, realmente no le he notado nada alarmante ni para bien ni para mal. Si es notable en el caso del Range Rover, que lo llevo con snorkel (admision elevada) y pese a ello no se ha resentido el consumo. Por eso estoy convencido que el flujo de aire mejora bastante. El tema de la limpieza es simple, porque como en el Landy tambien gasto K&N tengo el kit de champu y aceite, que lo gasto a medias en ambos. Tiene poco misterio, lavarlo bien con su champu, que no quede rastro del aceite rosa ese, secarlo con aire de dentro a afuera, dejarlo secar bien al sol y tintarlo bien con su spray por toda la superficie. No se, yo, psicologicamente o no, estoy contento con el resultado y por unos 50 euros que me costo, a poco que valga el filtro se amortiza (se supone que un K&N debe durar un millon de kilometros... y un millon de kilometros son muchos cambios de filtro)
  4. Hola, Por lo que veo llevas el mismo filtro que yo en el 1.6TD (y quieres montar el mismo K&N que monté yo) Yo lo compre en ebay desde UK, http://stores.ebay.es/Topgear pero ahora no tiene.
  5. Mi 1.6 td tiene el marcado anclado en doscientos y pico mil desde que lo compre (de segunda mano a un colega), a mi si se me rompio motor por una distribucion mal hecha y se lo cambiamos por otro de desguace, una vez cambiado con que le quepan otros doscientos y pico mil por mi satisfecho. Es de lejos el turismo mas economico, comodo y agradecido que he tenido.
  6. Pues que no me resisto a poner unas fotos de mi coche, aunque sea en estado bastante cochambroso, que no se lo merece. Como dije es un Audi80 del 91, tipo B3 (si me voy enterando bien de la nomenclatura) con motor 1.6 TD e intercooler. Como curiosidad quizas, mencionar que monto una caja de Audi A4 que desconozco que desarrollos lleva comparada con la original, pero que hace el coche una delicia de conducir, comodo, rápido y eonómico. Por lo demás esta de serie, salvo un kit de interiores en madera comprado en ebay y los intermitentes delanteros blancos, pero en breve le caeran unas llantas de aleacion (unas 1000miglia que aparecieron baratas en un desguace y que le haran mejorar bastante en aspecto y rendimiento porque son de 15"). En un futuro me gustaria hacer la conversion del capot/morro b3 al b4 y cambiar los paragolpes por el modelo con antinieblas y en color de la carroceria o alguno del tipo del 90 coupe Vista exterior: Y los interiores en madera:
  7. Buenas tardes a todos, Tan solo para darme a conocer en este foro, en el que ya he buscado info antes, y que espero encontrar mucha mas y colaborar en lo que pueda. Mi vehiculo es "el coche que nunca existió".... un Audi80 1.6 Tdi con intercooler, que cuando le dices a la gente lo que tienes te dicen que eso no existe (y te quedas tu con cara de.... ¿pues que tengo yo aparcado en el garaje?), así me luce a mi buscando cosas en un desguace, que coches como el mio no se ve ni uno, manuales de taller menos y que mas os voy a contar a los que teneis uno del "gremio de los raros" Cuando lo adecente un poquito hare una presentacion mas formal con fotos del coche. Un saludo a todos