Jump to content

CAMBIAR TAPA GUANTERA


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me gustaría cambiar la tapa de la guantera si no sale muy cara, dado que ayer me traje el cochecito ya, y está todo perfecto excepto una peladilla que tiene donde pones los dedods para abrir la guantera...

Me gustaría saber si alguien sabe cuanto cuesta, o si alguien sabe si ha salido defectos en estas para reclamar a audi, dado que el coche cumplio 2 añitos hace 15 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cómprate la guantera entera, cambiar la tapa es casi imposible.

 

Hace una par de meses me compre por ebay una guantera con los compartimentos de Ipod y Cargador de CD. Me la compre en piel blanca pensando en poner esa guantera y cambiar la puerta para ponerle la mia (negra)...

 

Pues el cambio lo he hecho pero me las vi canutas ya que para poder desmontar la puerta hay que quitar 2 tornillos redondos y sin cabeza ni acceso a ellos (en las bisabras de la pueerta). Yo para hacer el cambio tube que realizar unos cortes con la dremel en unas zonas que casi no se ven para poder acceder al extremo de estos tornillos pasadores. A mi me quedo bien pero el curro no compensa.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff madre mía, yo soy muy negado para hacer esas cosas.. vamos que o la dejo como está o me tocará pasar por caja y poner una nueva que me saldrá por un ojo de la cara.. en fin me acercaré por el conce a ver que me dicen pero vamos ya se me me van a crujir.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cómprate la guantera entera, cambiar la tapa es casi imposible.

 

Hace una par de meses me compre por ebay una guantera con los compartimentos de Ipod y Cargador de CD. Me la compre en piel blanca pensando en poner esa guantera y cambiar la puerta para ponerle la mia (negra)...

 

Pues el cambio lo he hecho pero me las vi canutas ya que para poder desmontar la puerta hay que quitar 2 tornillos redondos y sin cabeza ni acceso a ellos (en las bisabras de la pueerta). Yo para hacer el cambio tube que realizar unos cortes con la dremel en unas zonas que casi no se ven para poder acceder al extremo de estos tornillos pasadores. A mi me quedo bien pero el curro no compensa.

 

Suerte

 

como la buscastes que no encuentro ninguna por ebay, con cargador de cds

 

ufff madre mía, yo soy muy negado para hacer esas cosas.. vamos que o la dejo como está o me tocará pasar por caja y poner una nueva que me saldrá por un ojo de la cara.. en fin me acercaré por el conce a ver que me dicen pero vamos ya se me me van a crujir.-

si quieres yo quiero cambiar la mia que es negra por la que tiene cargador de cds, si te interesa dame un toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ebay.de hay unas cuantas a buen precio

 

buff, ahí no me aclaro yo ni de guassaaaa, a duras penas tengo con mirar ebay español como para meterme en el aleman.... si tienes tiempo y me puedes mandar algún enlace te lo agradecería mucho ...

 

p.d y si cambias la foto que tienes de perfil también jajajajaajajajaja.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno utilizando el traductor y mirando un poquito encontre una con compartimento cargad cd

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8P-Handschuhfach-f-CD-Wechsler-DIN-Schacht-S3-/220826290650?pt=DE_Autoteile&hash=item336a45c9da

 

seguiré buscando a ver que veo por ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno utilizando el traductor y mirando un poquito encontre una con compartimento cargad cd

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8P-Handschuhfach-f-CD-Wechsler-DIN-Schacht-S3-/220826290650?pt=DE_Autoteile&hash=item336a45c9da

 

seguiré buscando a ver que veo por ahí

yo esa le he preguntado y con envio 149€ a españa, nueva vale 200€ no se hasta que punto compensa, hectoryeus tu que la buscas tambien con el cargador de cd`s, tu sabes si hace falta algo mas ademas de la guantera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno utilizando el traductor y mirando un poquito encontre una con compartimento cargad cd

http://cgi.ebay.de/A...=item336a45c9da

 

seguiré buscando a ver que veo por ahí

yo esa le he preguntado y con envio 149€ a españa, nueva vale 200€ no se hasta que punto compensa, hectoryeus tu que la buscas tambien con el cargador de cd`s, tu sabes si hace falta algo mas ademas de la guantera??

 

yo la busco sin cargador, lo que quiero hacer es cambiarla porque tengo un par de peladillas en el asidero de plastico.. vamos estetica.. por eso no tengo prisa.. si encuentras alguna y tu vendes la tuya me mandas mp y listo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuidado con esta, que al ser inglesa va montada en el otro lado del coche, no se si te encajará bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he kitado la puerta de la guantera y se kita bien. Yo la quite cabreado por que ya son 4 veces las que he tenido que hacer una xapuza grande y aora me ha tocado hacer mas chapuza todavia. La quite sabiendo que me la podria cargar mas todavia y no ha sido a si. Son 2 esparragos o bulones que estan encajados y hay que ir sacandolos poco a poco. Mi problema grande es que con lo cabreado que estaba por que me dijeron que la tapa cuesta 102€ o asi no hice fotos de desmontaje y el montaje. Intentare hacer fotos y explicar como la kite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.