Jump to content

Super cars que comparten partes con .......


OSCARTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que bueno este post.

 

La marca fornassari esta ni la conocia! jajaja

 

Se dedican a pillar "trozos" de coches no? son bastante raros!

Fornassari es Italiana y aunque parezca de risa, las oficinas estaban en Leganes, por lo menos hace dos años cuando Fornasari se presento en Autobello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. Os pongo mi aportacion...

 

bentleyinsannefacelvega.th.jpg bentleyinsannefacelvega.th.jpg bentleyinsanneinnewfore.th.jpg bentleyinsanneinnewfore.th.jpg

 

Se denomina Bentley Insane. La base es un Bentley Brooklands con los faros delanteros y pilotos trasero de un Range Rover

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se denomina Bentley Insane. La base es un Bentley Brooklands con los faros delanteros y pilotos trasero de un Range Rover

 

 

Lo siento pero no es un Brooklands, es un Mulsanne... :innocent:

 

De cualquier forma, hay que ser cretino (o rapero) para hacerle eso a un pobre Bentley que no tenía ninguna culpa de nada... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La base es un Bentley Brooklands con los faros delanteros y pilotos trasero de un Range Rover

 

 

Lo siento pero no es un Brooklands, es un Mulsanne... :innocent:

 

 

Según he visto, los dos teneis razón.

 

 

 

O es Mulsanne o es Brooklands... :flwrs:

El Mulsanne se fabricó desde 1980 hasta 1992.

El Brooklands se fabricó desde 1992 hasta 1998.

 

La macarrada está basada en un coche de 1983: Mulsanne... :innocent:

http://www.classiccarsforsale.co.uk/classic-auction-car.php/carno/2009-10-28-RM-204

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más feo que un frigorífico por detrás!!! Jooooder. Sólo quería decir que estáis empezando a desprestigiar el hilo con esas "creaciones". Pero lo digo de buen rollito, oiga. Se me ocurre que podíamos abrir un hilo con los coches más horrendos vistos por la red. El gitatuning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo quería decir que estáis empezando a desprestigiar el hilo con esas "creaciones".

 

 

 

Tienes razón, Kandinsky (así te llaman desde Alfa Centauro, ¿no?)... :flwrs:

 

Casi que paremos de poner horteradas y volvamos a las verdaderas obras de arte. :thumbsup:

 

 

Del truñing, yo paso.

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo quería decir que estáis empezando a desprestigiar el hilo con esas "creaciones".

 

 

 

Tienes razón, Kandinsky (así te llaman desde Alfa Centauro, ¿no?)... :flwrs:

 

Casi que paremos de poner horteradas y volvamos a las verdaderas obras de arte. :thumbsup:

 

 

Del truñing, yo paso.

 

Y dale cuerda, Mariano!! Jajaja. Veo que sigues con atención y sigilo mis pasos...... jajaja. Pues eso, me vuelvo pa' Andrómeda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.