Jump to content

IMSA Audi Málaga


Publicaciones recomendadas

Buenas, la verdad es que nunca hablo por estas zonas de los foros, siempre me encuentro en el subforo A4 B5 pero quiero escribir esto porque se lo merecen :thumbsup:

 

Llamé esta mañana sobre la 1 y media de la tarde para que me revisaran el motor. No me pueden pasar con el jefe del taller, pero me piden el movil...

 

Me llaman a las 2 de la tarde y me dicen que porque habia llamado y le dije que queria una revision. Me dicen que lo lleve ese mismo dia a partir de las 4 de la tarde y a las 3 y media ya estaba yo hablando con uno de los jefes de los mecanicos para hacer la orden de entrada.

 

Me dicen que el coche ha pasado 4 años sin revisiones ni nada y que necesita una revisión de 300 € que incluye cambio de todos los filtros. Le digo que no es necesario, que solo la revision anual. Me dicen que esa revision incluye cambio de filtro de aceite y cambio del aceite más una revisión ocular de todos los elementos.

 

Dejo el coche allí, me dicen que vuelva antes de las 6 y media que cierran el taller, doy una vuelta por allí y a las 5 y media me planto allí.

 

Despues de mirar y cambiar todo lo que estaba en la orden de trabajo, me dice el jefe de taller que para no haber pasado por alli desde hace 4 años, el coche se conserva muy bien y no hay riesgo a que se rompa un manguito. Que se lo esperaban peor!

 

Es cierto que no me dejaron entrar para ver lo que estaban haciendo a mi coche, pero desde un cristal lo veia. Le metieron el VAGCOM, le echaron 3 en 1 a las puertas, le comprobaron el salpicadero... un trabajo muy completo :clap1:

 

A esto que veo que uno de los comerciales se monta en mi coche y en vez de dejarlo en la exposición para yo recogerlo, se lo lleva... :cfsd1:

 

Pregunto en la recepcion que porque se llevan el coche y me dicen que me lo van a lavar ... cosa que le hacia falta jajaja

 

Despues de unos 15 minutos de no ver donde estaba mi coche, me lo veo aparecer limpito limpito.

 

Me dan los papeles y paso por caja, pero antes de irme le pregunto al que me atendió que porqué me sonaba el aire acondicionado un relé. Sin ningun tipo de pega se viene a ver que es lo que pasa. El coche hace el ruido y el mecanico escucha el sonido. Lama al jefe del taller para que lo escuche (todo esto fuera del taller y ya despues de haber pasado por caja) y me dice que no es normal, pero que no hay problema en que llegue a más.

 

Justo antes de irme, miro el libro de reparaciones, para ver si han incluido esta visita y no la habian incluido ni esta ni la de hace 4 años. No me ponen ninguna pega en poner la visita de hace 4 años y la realizada hoy.

 

Con esto quiero decir que aparte de un servicio rápido, me han solucionado un problema fuera de la orden de trabajo sin ningun tipo de precio.

 

En resumen, si tengo que valorar la atencion proporcionada, la valoro con un 10 :thumbsup:

 

Un saludo

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.