Jump to content

AYUDA


santicabrio

Publicaciones recomendadas

Pues eso que hace un tiempo que no me va la luz de la guantera, hoy he la he desmontado, saco la bombilla y he visto que está bien, he probado a ponerla en el bajo de puerta, ya que he visto que eran iguales y alli me ha funcionado.

 

Lógicamente, he pensado que seria un fusible, he mirado en la caja los fusibles de 5amp que corresponderian a ese tipo de luz y todos estan bien a simple vista desmontandolos de uno en uno.

He comprobado el resto de luces y demás y parece que todo va bien, Salvo que ahora al desconectar el airbag del pasajero con la llave que hay en la guantera, no me sale en el tablero la indicación de AIRBAG DESACTIVADO :blink: ni en parado ni con el motor en marcha. ¿Alguien puede decirme, qué le pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.