Jump to content

COMPRA A3 sportback


RASPA

Publicaciones recomendadas

Hola : me presento me llamo pedro y tengo intencion de comprarme un a3 sportback serie genuine 1.6 tdi s-tronic, blanco ibis, open sky, tempomat, isofix y lunas tintadas. En cuanto lo pida y me lo traigan (3 mesecillos me dicen) ya pondre unas fotos y hare la presentacion correspondientes. Me lo dejan en 26400 euros, despues de pasar por varios concesionarios.

Llevo varios dias leyendo vuestros sabios comentarios, y jod**, a más de uno os querrían en nómina en Audi. Sabéis mas qeu los comerciales.

Que le pondrias mas de extras??? los xenon se me van de precio y los cristales tintados prefiero que vengan de fabrica.Ya se que es otro blanquito, pero en fin, que le vamos a hacer, no hay muchos, hay muchisimos....pero es el que me gusta.

un saludo y unas birritas para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días voy a ir a saco que me piro

 

quita tempomat por favor, hazme caso

 

añade paquete iluminación interior, si negocias con ellos a saco y te apuntas algún debe sácales las taloneras votex que es una auténtica verguenza que un a3 sportback sline completo no venga con este gran detalle de calidad de serie.

llantas 18 por supuesto por ese precio, que te regale los tornillos antirobo o tapones de las válvulas con aros corporativos

 

Critales tintados yo llevo ahumados de serie de solar check y no te sale a cuenta pagar ese dineral en conce, hay muchas mejores opciones

 

Bixenon pasas no?, bah yo tampoco llevo y no lo echo de menos para nada.

 

Apriétales mazo con todo esto y el precio, claro, los conces están súper caninos! :lol2:

un saludo

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola : me presento me llamo pedro y tengo intencion de comprarme un a3 sportback serie genuine 1.6 tdi s-tronic, blanco ibis, open sky, tempomat, isofix y lunas tintadas. En cuanto lo pida y me lo traigan (3 mesecillos me dicen) ya pondre unas fotos y hare la presentacion correspondientes. Me lo dejan en 26400 euros, despues de pasar por varios concesionarios.

Llevo varios dias leyendo vuestros sabios comentarios, y jod**, a más de uno os querrían en nómina en Audi. Sabéis mas qeu los comerciales.Que le pondrias mas de extras??? los xenon se me van de precio y los cristales tintados prefiero que vengan de fabrica.Ya se que es otro blanquito, pero en fin, que le vamos a hacer, no hay muchos, hay muchisimos....pero es el que me gusta.

un saludo y unas birritas para todos.

jaja oye pues un par de horitas al día no me importaría,eh! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro RASPA. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo prescindiría de lo que pueda ponerle a posteriori, pero del xenon no, ¿será porque los B5 pecan de poco iluninación? :innocent: , no se, para mi la iluminación es muy importante en un coche. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro RASPA. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo prescindiría de lo que pueda ponerle a posteriori, pero del xenon no, ¿será porque los B5 pecan de poco iluninación? :innocent: , no se, para mi la iluminación es muy importante en un coche. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

ya se susopampin que el xenon esta de pm, pero por ahora esos 1000 euros que valen....son muchos para mi ahora mismo, y como nunca he tenido, pues no los echaré de menos.

gracias por tu consejo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días voy a ir a saco que me piro

 

quita tempomat por favor, hazme caso

 

añade paquete iluminación interior, si negocias con ellos a saco y te apuntas algún debe sácales las taloneras votex que es una auténtica verguenza que un a3 sportback sline completo no venga con este gran detalle de calidad de serie.

llantas 18 por supuesto por ese precio, que te regale los tornillos antirobo o tapones de las válvulas con aros corporativos

 

Critales tintados yo llevo ahumados de serie de solar check y no te sale a cuenta pagar ese dineral en conce, hay muchas mejores opciones

 

Bixenon pasas no?, bah yo tampoco llevo y no lo echo de menos para nada.

 

Apriétales mazo con todo esto y el precio, claro, los conces están súper caninos! :lol2:

un saludo

 

 

Que pasa Rafasportback???

creo que te confundes, no me compro el s-line sino el s-tronic,je,je,je..ojalá pero....

 

ahora audi tiene dos promociones buenas:

 

- el serie genuine de 105 cv: un atracction con volante multifuncion, luces automaticas, espejo antideslumbramiento y llantas 16 pulgadas (muy feas, por cierto)

- el serie s-line de 140 cv: muy bien de precio pero como lo quiero automatico, pues se dispara porque paga impuesto de circulacion, y se queda sobre 32000 lereles, mucho para mi....

 

y lo quiero a toda costa diesel y automatico.

 

por tanto, le sacare al comercial la iluminacion interior, sí o sí, ya que le quiero sacar unas llantas 17 pulgada y creo que la cosa esta muy ajustadita ya...y no me va hacer ni p. caso

 

muchas gracias por el consejo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.