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RASPA

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  1. que manía de colocar los retros en las puertas. . .ningún diseñador se ha dado cuenta que quedan horrorosos? O es que tienes más visibilidad?
  2. la 215 es mas baja q la 225. La que tienes que pones es la 225 que es la equivalene a la que llevas (205/55 r 16),y ademas la 215 es mas cara. No te compliques :225/45 r 17
  3. yo pensaba que era la misma la de todos, de hecho en la comunidad de madrid, creo que en torrejon, hay unos depositos de gasolina donde van a cargar a diario de todas las gasolineras (bp, cepsa,repsol.....) y que cada uno pone el precio que quiere. En un seat leon que tuve, lo vendi con 350.000 km y casi siempre repostando en un carrefour y ni un problema me dio.
  4. a mi me pasó lo mismo que a ti, se me pasó pedirlo a fábrica y cual fue mi sorpresa nada más ver el coche, fui directo al maletero y sorpresa.......kit antipichazo.........jod** !!!!!!! porque una rueda es una rueda, aunqeu sea la galleta, te saca de un apuro cosa que con lo otro un bordillo te deja mas tirado que una colilla. pues acto seguido, hablar con el comercial y cambiar todo el kit de antipinchazos para un golf que habia en el escaparte con rueda de repuesto y el kit de la rueda de repuesto para el a3......y que no se nos olvide cambiar las tuercas antirrobo.... Tambien tuvimos que cambiar una especie de tornillo de plastico gordo donde se acla el kit de la rueda por el otro kit se tarda con poca maña, 2 minutos y con maña 1 minuto. luego en casa tranquilamene quité una ruedad delantera y otra trasera para ver que todo estaba ok. échale un poco cara y a correrrrrrrrr
  5. Si vas a comprarlo con la cabeza,el león. Con el corazón,el A3. . . .y en este foro que quieres que te digamos,ja,ja,ja. . .Compra los 4 aretes y no te arrepentirás.
  6. en mapfre ofrecen grandes descuentos si tienes algun otro contratado con ellos, ya sea de otro vehiculo, de vida, del hogar..... Yo de hecho tengo el del hogar, y por eso pago 529 a toro riesgo 100, sin franquicia ni nada....
  7. pues sí, Antonitto,....estuvimos dudando entre un tdi 140 cv manual, el que queria yo, y el tdi 105 cv s-tronic que queria mi mujer.......y creo que acertamos con el s-tronic y con dicha potencia, como me aseguró el forero jliriz. El cambio es una delicia, sobre todo en ciudad...., aunque pensaba que iba a ser igual que el dsg de volkswagen, e igual, igual no es.......
  8. sí son de audi,pero de accesorios y no de recambios. Aparecen en la web de audi,en accesorios.También estan en 18. Me cobraron 230 euros por cada una,valen 295 pero me hicieron un descuentillo,que es de agradecer. . .
  9. Pues, el alerón posiblemente este verano caiga.....resulta que solamente se puede pedir a la casa si es el ambition, bueno el s-line lo trae de serie, y las demas verisones (ambiente o atraction-genuine) pues se puede poner a posteriori......cuesta 280 euros, mas pintura y montaje....y con el descuento correspondiente pues 300 euros me dijeron. Y las llantas de 5 radios de 17 pulgadas de s-line, pues valía cada una 660 euros aproximadamente sin neumatico, y me hacian un descuento de un 10-15 %........ total, pues un poquillo caras... un saludo y feliz año.
  10. yo compre el cubremaletero hace 15 dias, y los precios vi que eran de audi y no de concesionario, por lo que si te dijeron 86 euros, no se....creo recordar que hay 3 modelos. Los estuvimos viendo en el ordenador del de accesorios y recambios y dos de los que vi valian 54 euros, el tercero vi que era muy alto y no me gustó, el precio no lo se. Pero vamos, esos de ebay tampoco tienen mala pinta y valen menos.... no se si seran del mismo material que el de audi Y como no lo tenian en el concesionario me la pidieron y me tardo solo3 dias
  11. yo lo compré en el concesionario original y me costó 54 euretes y le queda de maravilla.
  12. las 40 son las legales,ademas las 45 estoy seguro que seran mas caras y mas altas.No te compliques 225/40 r 18, siempre.
  13. Llévalo al concesionario oficial, a mconde, no te lo pienses, tampoco te han dado un precio caro, y la tranquilidad de un concesionario oficial no tiene precio. El problema de los norauto, feuvert.... es que no si pasa nada, pues nada, pero como se complique la cosa (por ejemplo que te transrosque el tornillo).....pies pa que os quiero, no se hace responsable ni el tato... y un coche de 30000 pavos....... con toda la ilusion de uno, vamos no quiero ni pensarmelo.
  14. pues tienes razon nitronic, en quintanar de la orden (ubecar) no creo que te vayan hacer una superprecio, pero el trato es infinitamente mejor que en cualquier "pedazo" concesionario de madrid, donde eres uno mas que parece que vas a amargarle la mañana al "mecanico" de turno si le preguntas algo y que el jefe taller te mira por encima del hombro como enseñes el bigote por el taller......