Jump to content

Saludos desde València


yokey

Publicaciones recomendadas

Me llamo Antonio soy de un pueblo a 60km. al sur de València, acabo de comprar un A4 del 2004 1.9 TDI 130cv quattro Sline, lo tengo apenas 20 dias en principio el coche va muy bien, pero ya me ha salido la primera averia, espero que no sea nada importante aunque en Audi ya me han dicho que me van a soplar 500€

 

Hay alguien en el foro que sea del sur de valència y venda repuestos para ir mejorando el Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro yokey. :clap1: :clap1: :clap1:

Tienes muchos y muy buenos compañeros ahí en Valencia y tienen su punto de reunión AQUI , pasate por allí y sabrás lo que es estar entre amigos. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Ya he entrado en el subforo, prometo me gustaria saber "que coche tengo" jeje

 

Deberías tener un B6.

 

Saludos. :thumbsup:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido compañero y como dicen los foreros tu coche es un b6 y tb estariamos encantados que te unas a nuestra ala valenciana y vengas a alguna quedada de las nuestras. de que pueblo eres si vives a 60km de valencia al sur?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi historia automovilista, con 18 añitos iba con el R12 ts de mi padre, aproximadamente unos 4 años hasta el servicio militar, después compre un Ford orion 1.6i buen coche para su época, el coche me salió muy bueno, después compre un Golf II y he pasado por varios VW (Golf III, Sharan, Polo y Passat) y en este momento tengo el polo del 99 una maravilla de coches 0 problemas mecánicos solo gasoil y mantenimiento y desde hace unos 20 días el Audi que espero poder descubrir con ayuda de todos vosotros.

Todos los coches, menos el Ford, de ocasión, la verdad es que he tenido suerte con los coches que he tenido, espero tener la misma suerte con el A4

Gracias a todos y hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, veras como aqui encuentras todo lo relacionado con el modelo de tu coche, los buenos compañeros de tu subforo podran ayudarte en todo...

 

Un saludo y a disfrutar de tu estancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.