Jump to content

Fallo pantalla FIS a4 b5


ENRIQUE-TFE.-S-3

Publicaciones recomendadas

buenas a tod@s.

necesito ayuda en lo siguiente.

he mirado un a4 b5 restyling 1.8T AEB para comprarme y me he fijado en que la pantalla del FIS no va.

le he preguntado y me ha comentado que desde que lo compro nunca ha funcionado.(de segunda tambien).

yo he visto que las pantallas del FIS se suelen jod** los pixelados y demas pero que no encienda NADA......y creo que ni la iluminacion..

le he pasado vag com y en 17-instrument no me marca ningun fallo.

tendria el coche otro cuadro sin FIS?

que podria mirar?...fusible o algo?....

por favor necesito ayuda antes de comprarlo para saber el coste de la reparacion...si el problema es la pantalla lcd en cuaestion ya he localizado por ebay pantallas completas y baratas.......pero si es otro problema del cuadro en si y hay que cambiarlo....uffff

espero vuestra respuesta y dar las gracias de antemano.

un saludo compañeros y me alegro de estar por aqui despues de tantos años.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si le das al boton de reset, el fis se apaga y se enciende, puede ser que le haya dado sin querer y lo lleve apagado

gracias por responder tan rapido.

si algo de eso habia oido pero el tio me dijo que nunca se le ha encendido.....rarisimo.

como se apaga y se enciende?

me explico:

solo con el contacto dado le doy al reset,toque en seco,lo dejo apretado,tiene que ser arrancado......?

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un toque en seco, sin quedar el dedo pegado.

 

Esperemos que sea eso.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto me acabo de bajar el manual y he visto que el cuadro trae el reloj en formato digital.....este lo tiene analogico.

yo pense que al ser matriculado en 2000 era un APU pero en ficha me la enseño y ponia AEB, lo que no me fije si traia mariposa por cable o electrica.

el clima era de una sola pantalla y los faros delanteros en una pieza...restyling no?

los restyling traen de los dos tipos de cuadro (con reloj analogico y digital)?

gracias y perdon por las paranoias,es que en estos detalles soy un poco maniatico...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los restyling tienen tanto cuadros con reloj digital como analogico, en gasolina no lo se pero en diesel se que los de injector-bomba o sea 115cv todo llevaban cuadro digital los 110cv alguno habia pero la mayoria eran analogico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.