Jump to content

que puedo acerle al a6???


japhunter

Publicaciones recomendadas

hola a todos pues miren yo tengo un a6 2.4 v6 quattro 4f c6 avant se le podria acer algo para el aumento de potencia?? ya que es un motor atmosferico poco se le podra acer no?? otra cosilla mas que le podria acer en el escape para que sonase mas un poco mas tampoco mucho ! jejeje es que no encuentro escapes deportivo para ese motor alguna idea ?? agradeceria la ayuda de verdad un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, en ese tipo de mecanicas poco se puede conseguir, pero ahi tienes los datos para tu vehiculo:

 

2.4cc Centralita Bosch ME 7.1 Pot ori 174cv 230nm par Modificado 185cv 253nm par

 

Con el consumo...no se puede hacer mucha cosa.

 

Espero haberte ayudado.

 

SAludos.

 

Si quisieras hacertelo tu mismo necesitarias una interfaz MPPS para leer y posterior escritura del mod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias thumbsup.gif ,olle no sabras donde comprar esa centralita??? .

al final acabare aciendole un swap con el moto del s6 4f ...... seria posible? o sera mas rentable comprar un s6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese modelo de centralita es la de tu coche, para reprogramarla o te atreves tu a ir tocando parametros o vas a una casa de reprogramaciones.

 

Sobre cambiar la centralita por la del S6 4f creo que seria imposible, el S6 en un V10 FSI y el tuyo un V6.

 

Los motores atmosfericos es lo que tienen, si quieres potenciarlo preparate a desmontar y empezar a aligerar, pulir y cambiar piezas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese modelo de centralita es la de tu coche, para reprogramarla o te atreves tu a ir tocando parametros o vas a una casa de reprogramaciones.

 

Sobre cambiar la centralita por la del S6 4f creo que seria imposible, el S6 en un V10 FSI y el tuyo un V6.

 

Los motores atmosfericos es lo que tienen, si quieres potenciarlo preparate a desmontar y empezar a aligerar, pulir y cambiar piezas.

 

Un saludo.

 

hola gracias por la respuesta thumbsup.gif pero no me entendiste creo,yo a lo que me refiero no es ponerle la centralita del s6 ,yo me refiero a todo el motor completo del s6 v10 fsi seria posible ? o saldria mas rentable comprar un s6 de fabrica de segundamano. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese modelo de centralita es la de tu coche, para reprogramarla o te atreves tu a ir tocando parametros o vas a una casa de reprogramaciones.

 

Sobre cambiar la centralita por la del S6 4f creo que seria imposible, el S6 en un V10 FSI y el tuyo un V6.

 

Los motores atmosfericos es lo que tienen, si quieres potenciarlo preparate a desmontar y empezar a aligerar, pulir y cambiar piezas.

 

Un saludo.

 

hola gracias por la respuesta thumbsup.gif pero no me entendiste creo,yo a lo que me refiero no es ponerle la centralita del s6 ,yo me refiero a todo el motor completo del s6 v10 fsi seria posible ? o saldria mas rentable comprar un s6 de fabrica de segundamano. saludos

 

Pues habia entendido mal, hacer un cambio de este tipo no solo implica cambiar el motor, implica cambiar toda la instalacion electrica, cambio, diferencial, suspensiones frenos y un largo etc, no se como estara la normativa de homologaciones alla en suecia (por lo que veo en tu perfil eres de alla), aqui en españa homologar todo eso seria mas caro que comprar un S6.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que si bien puede que no sea imposible meter el motor del S6, creo que sería muy difícil, date cuenta que no solo es el motor, son suspensiones, ya que solo el motor pesa 220 Kgs, frenos, que para que te hagas una idea los delanteros son de 385 mm de diámetro y los de atrás de 335 mm, las aletas son más anchas, la caja de cambios tendrá que ir mucho más reforzada para aguantar los 540 Nm de par y así un largo etcétera.

 

No te compliques y busca un S6 con tiempo y paciencia, que seguro que te saldrá más barato y el resultado será mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok! entendido ,nada de motores s6 jajaja, seria mejor comprar un s6 si ! pero luego como se devaluan ranting2.gif cada ano que pasa bajan y bajan muchisimo aqui ya e visto s6 por unos 27 mil euroso incluso un poco menos ,,,,,,, en fin tiempo al tiempo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.