Jump to content

Consulta Multitronic A4 B7 2006 - 2008


Paulo Martinez

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros foreros, la verdad es que he estado muy alejado del foro basicamente porque mi A3 1.8T solo me ha dado satisfacciones, el tema es el siguiente:

Estoy en proceso de cambio por un A4 B7 del año 2006 o 2007 de unos 70mil km máximo, hace un tiempo estuve a punto de comprar un B6 2003, pero por recomendación de ASI lo evite por el mal endémico de la caja Multitronic, pensando que eso ya estaba solucionado me anime a buscar un B7 multitronic, pero al entrar al foro me encuentro que siguen los problemas con dicha caja, entonces mi pregunta es: El problema de la caja multitronic AÚN no ha sido solucionada?, un B7 del año 2006 o 2007 todavía puede tener ese problema?.

sus aportes serán bienvenidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las cajas multitronic han dado bastantes problemas, pero llevando el mantenimiento al dia no te los solian dar.

Como caja automatica para la conduccion es bastante comoda.

Ten en cuenta que multitronic se ha vendido muchos y claro que algunas dan fallos, pero es lo que tiene buscar los problemas de algo, que solo veras eso.

Yo creo que lo podrias comprar sin problemas, siempre y cuando te cerciones de que ha sido realizado el mantenimiento, y posteriormente no te nos vayas sin ponernos una presentacion!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.