Jump to content

Detector de radadares BEL 660R


ninja15

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

pues es que me han regalado un BEL 660R y quiero instalarlo en el coche, y quería que me dijeseís donde es mejor poner la antena (en que parte del coche y vertical u horizontal) y sobre todo por donde pasar el cable de la misma al habitáculo, ya que no encuentro ni un agujero (mi coche tiene dsg por si sirve de algo). Si os parece me podeis contestar por privado o al correo MA_DIAZ15@terra.es, ya que es mejor que estas cosas no se publiquen abiertas.

 

Muchas gracias de antemano,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los detectores después de la reforma (Ley 18/2009, de 23 de noviembre, por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial) no son ilegales y no se comete infracción por llevarlo instalado en el vehículo, cosa distinta sería INHIBIDOR.

 

Detector de radar: Dispositivo que es capaz de detectar las ondas que generan los radares (no todos, como los de inducción o láser), alertando al conductor. Puede descubrir tanto radares rijos como MÓVILES. No pueden detectar los radares de tramo, porque no emiten ondas.

Inhibidor de radar: Dispositivo que no solo puede detectar el radar, sino emitir una interferencia destructiva para anular el radar y que no se pueda determinar la velocidad de paso con fiabilidad suficiente. No sirve de nada contra los radares de tramo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.