Jump to content

CAMBIAR EL VOLANTE A TU A3


JakeHoyt

Publicaciones recomendadas

la clave localizar un anuncio que termine a final de mes, con la palabra original delante y preferiblemente que acabe entre semana, con lo que se conseguirá más barato y menor competencia al haber menos pujantes en liza.Los fines de semana es cuando existe mayor tráfico y más dificultad de ganarlo. Eso + el juguete debería ser suficiente

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Después de varios meses de solo leer y de realizar varias de las mods que explicáis me he decidido con una de las gordas.. el cambio de volante.

Tengo un caso parecido al del compañero que ha creado el Post, pero me gustaría que algún alma caritativa me aclarara un par de dudas:

 

- Mi audi es justo de principios de 2005 y como tal lleva el antiguo volante S-line (que es idéntico al de los A3 de primera generación.) , teniendo en cuenta que no es el volante "nuevo", ¿Los anclajes son válidos para el volante achatado?

 

- No tengo equipado volante multifunción. ¿Podré activarlo en caso de comprar el volante con multifunción?

 

- En ebay muchos anuncios de volante ponen en la descripción S3, TT, R8 ... ¿Todos son válidos para el A3?

 

Muchas gracias por adelantado!

 

PD: Dejo una foto de mi volante actual.

 

img0160pp.jpg

Editado por Justy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Reynols! Lo de puentear el airbag no suena muy bien :lol2: , así que prefiero invertir un poco mas de dinero y hacer el cambio completo. ¿Tienes idea de cuanto puede salir el conjunto anillo + SMLS? Supongo que lo más fácil será acercarse por el conde y que me hagan un presupuesto, pero prefiero ir con una idea del precio sin "inflar".

 

PD: el volante achatado lo he comprado en ebay y viene de camino, es de un S3 modelo '07, por eso me interesaba saber si es el mismo airbag / tapa que el TT.

 

S2!

Editado por Justy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Reynols! Lo de puentear el airbag no suena muy bien :lol2: , así que prefiero invertir un poco mas de dinero y hacer el cambio completo. ¿Tienes idea de cuanto puede salir el conjunto anillo + SMLS? Supongo que lo más fácil será acercarse por el conde y que me hagan un presupuesto, pero prefiero ir con una idea del precio sin "inflar".

 

PD: el volante achatado lo he comprado en ebay y viene de camino, es de un S3 modelo '07, por eso me interesaba saber si es el mismo airbag / tapa que el TT.

 

S2!

 

bueno lo de puentearlo tienes que hacerlo igualmente, el anillo +smls es solo para el multifuncion.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad, todavía no controlo mucho lo de subir imágenes.

 

img0190as.jpg

 

Ahora sí!

 

Buenas, sabeis si el airbag de este volante le vale al volante que llevan los a3 del 2007? es decir, sacar este airbag y introducirl oen la carcasa del volante nuevo ( la del simbolo de audi), le valdria? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Reynols! Lo de puentear el airbag no suena muy bien :lol2: , así que prefiero invertir un poco mas de dinero y hacer el cambio completo. ¿Tienes idea de cuanto puede salir el conjunto anillo + SMLS? Supongo que lo más fácil será acercarse por el conde y que me hagan un presupuesto, pero prefiero ir con una idea del precio sin "inflar".

 

PD: el volante achatado lo he comprado en ebay y viene de camino, es de un S3 modelo '07, por eso me interesaba saber si es el mismo airbag / tapa que el TT.

 

S2!

 

bueno lo de puentearlo tienes que hacerlo igualmente, el anillo +smls es solo para el multifuncion.

 

s2

 

Bueno el volante ya ha llegado, ahora estoy en busca y captura del airbag...

¿Alguien podría conseguirme las referencias del anillo+smls que comenta Reynols? Como no tengo prisa en montarlo prefiero ir recopilando toda la información que pueda, así como comprar las piezas fuera del concesionario, que por experiencia sé que las inflan demasiado de precio.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.